Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

Hoy a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
NÚMERO DE SERIE

La tercera temporada de 'Juego de Tronos' promete sangre, fuego y batalla

La expectación era máxima y no ha defraudado. La tercera temporada de 'Juego de Tronos', que marcó récord de audiencia con más de 4 millones de espectadores, regresó con un capítulo que puso los dientes largos a los fans, prometiendo una temporada en la que la sangre y el fuego recorrerán los siete reinos. La producción y los efectos especiales estuvieron tan excelentes como siempre y el primero de los diez episodios de la tercera temporada supo a poco. Queremos más, mucho más.

Juego de Tronos - Tercera temporada
Ver vídeo ver el video

de 6

HBO Juego de Tronos - Nueva promo tercera temporada
  • Juego de Tronos - Nueva promo tercera temporada
    HBO Juego de Tronos - Nueva promo tercera temporada
  • Juego de Tronos - Nueva promo
    YouTube Juego de Tronos - Nueva promo
  • Trailer 3 temporada 'Juego de Tronos'
    YouTube Trailer 3 temporada 'Juego de Tronos'
  • Juego de Tronos - War
    YouTube Juego de Tronos - War
  • Juego de Tronos - The Beast
    YouTube Juego de Tronos - The Beast
  • Juego de Tronos - Tercera temporada - Nuevo tráiler
    YouTube Juego de Tronos - Tercera temporada - Nuevo tráiler

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 02/04/2013 a las 13:09 horas

'Juego de Tronos' es, desde luego, una serie de calidad ascendente. Si la primera sirvió para situar al espectador en medio de tanto personaje y la segunda para introducir nuevos protagonistas y asentar a los que ya conocíamos, la tercera será la temporada en la que la guerra empiece bajo la promesa de ser duradera.

Daenerys Targaryen quiere que sus dragones crezcan más y más. Además, la princesa Khalessi prepara un ejército despiadado que no teme a nada ni nadie. Si algo queremos ver los seguidores de 'Juego de Tronos' es a Khalessi enfadada mientras reclama lo que es suyo.

Tyrion Lannister continúa repudiado por toda su familia, a pesar de haber arriesgado su vida durante la batalla contra el rey Stannis Baratheon. La conversación entre Tyrion y su padre, Lord Tywin, es el mejor reflejo de lo afilados que están los diálogos en 'Juego de Tronos'. Una cualidad que se extiende también a la tensa conversación entre la reina Cersei y el caído en desgracia Tyrion.

En Desembarco del Rey también se encuentra Sansa, alejada de su familia y humillada por el malvado rey Joffrey. La joven está tan desesperada por salir de allí que confía en Meñique para reunirse con su familia. Una confianza que pagará muy cara.

Otro de los mejores momentos del episodio fue la cena entre el rey Joffrey, Cersei, Lady Margaery y su hermano. Aún no se ven las intenciones de la joven Margaery pero está claro que la falta de ambición no es una de sus características.

Mientras, Jon Snow sigue secuestrado y ha conocido al Rey más allá del muro, al que promete fidelidad. No queda muy claro si su verdadera intención es abandonar a la guardia de la noche o si por el contrario está siguiendo una estrategia.

El episodio termina con una nueva amenaza a la vida de Khalessi, a quién Barristan Selmy (antes fiel al Rey Robert) salva y promete servirle y reconocerla como la única reina legítima.

Estreno en cines y en Canal+
'Juego de Tronos', que en España se emite en Canal+ y en Antena 3, contó con un espectacular estreno en cines de Madrid y Barcelona ante el regreso de la tercera temporada. Además, Canal+ estrena los nuevos capítulos el 9 de abril, tan solo 8 días después de su emisión en HBO. Ahora solo nos queda disfrutar de una temporada que promete ser épica.

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana