Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

IR AL ESPECIAL

Todo sobre la Fórmula 1
NÚMERO DE SERIE

'Cougar Town' cambia de cadena pero mantiene intacta su marca registrada

En los upfronts de 2012 ABC decidió cancelar 'Cougar Town' por su baja audiencia durante la tercera temporada, pero a las pocas semanas de esta triste noticia, la cadena de cable TBS decidió rescatarla y producir una cuarta tanda de episodios. El resultado es los mismos actores, mismos guionistas y la misma productora, ABC Studios. Puede que 'Cougar Town', haya cambiado de cadena pero ha mantenido intacto su humor, su sello y sus copas de vino (marca registrada de la casa).

Cougar Town Cougar Town | Foto: Agencias

Funes VO  |  Madrid  | Actualizado el 04/02/2013 a las 16:10 horas

La cuarta temporada de 'Cougar Town' tendrá 15 episodios, los mismos que la última que se estrenó ABC. Había una gran curiosidad por ver si el cambio de canal afectaba al estilo excéntrico de la sitcom o si este se veía rebajado o censurado. Nada de eso. Jules y compañía siguen siendo los mismos: unos cuarentones a la deriva que no dejan de insultarse unos a otros y que siempre tienen cerca una botella de vino tinto. Es como si nada hubiese cambiado, como si la serie nunca se hubiese cancelado.

Los guiños habituales de 'Cougar Town' permanecen inactados: la ironía semanal en los títulos de crédito, las vejaciones al pobre vecino Tom y los insultos sin pelos en la lengua de Ellie. Todos los actores funcionan muy bien en comedia y Courtney Cox, a pesar de su tremenda inyección de bótox y la consecuente parálisis facial, lidera esta sitcom coral y descabellada.

Puede que no sea la mejor comedia de la historia, pero desde luego ha desarrollado un estilo propio que además es completamente distinto al de la primera temporada. La serie pasó de estar centrada en una cuarentona con fervor sexual a ser una comedia disparatada de un grupo de amigos. Desde luego es mucho mejor que otras propuestas cómicas que están canceladas casi antes de empezar por lo malas que son ('Ben and Kate', 'Animal Practice' o 'Guys with Kids', estrenadas este año, sirven de ejemplo).

Los mejores momentos de la serie se producen cuando todos los actores están en pantalla. Los insultos cruzados, la ironía y los chistes soeces hacen que la serie sea amena, entretenida y plagada de gags.

Nos alegramos mucho de que Andy sea un auténtico calzonazos, de que Ellie sea cruel por naturaleza, de que Laurie sea tan superficial, de que Bobby sea tan desastre, de que Travis sea tan pardillo, de que Grayson siga tocando su guitarra y de que Jules sea tan mandona. ¡Les echábamos de menos!

Cougar Town Cougar Town | Foto: Cougar Town

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.