Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

IR AL ESPECIAL

Todo sobre la Fórmula 1
11:08 abr 15, 2014 | Funes VO | @FunesVO
'Mad Men': la vida sin Don Draper no es nada Teaser de la séptima temporada de 'Mad Men' ver el video

'Mad Men' siempre es un placer, una serie que se degusta con calma pero también un deleite que ha perdido brillo. Un declive que comenzó en la quinta temporada, y aunque en la premire de la séptima se ha frenado el descenso, está lejos de sus momentos más brillantes. Lo que sí ha tenido el episodio ha sido una gran secuencia de apertura que ha cobrado su auténtico significado al final del capítulo cuando nos recuerda, una vez más, que como Don Draper no hay nadie.

... ver entrada completa

10:36 abr 11, 2014 | Funes VO | @FunesVO
¿Qué series son comedia y drama según los premios Emmy? True Detective

¿Dónde está la línea que separa la comedia del drama en las nominaciones de los Emmy? Para los espectadores puede que esté muy clara la respuesta pero no tanto para las cadenas y los creadores de series televisión que son los responsables de que una serie participe en una u otra categoría. De este modo 'American Horror Story' es una miniserie para el canal FX y 'True Detective', que en principio debería estar nominada en la misma categoría, va a competir como mejor drama. Esta decisión se extiende a otras series de cara a la próxima edición de los Emmy.

... ver entrada completa

11:04 abr 08, 2014 | Funes VO | @FunesVO
Las fichas se preparan para el gran movimiento en 'Juego de Tronos' Primer trailer de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' ver el video

El pasado domingo se emitió la Season Premiere de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'. El capítulo pulverizó todos los récords y se convirtió en el programa más visto en HBO desde el último episodio de 'Los Soprano'. Queda claro que había ganas, y muchas, de que comenzase la serie de los siete reinos.

¡CUIDADO! Este post tiene spoilers sobre la cuarta temporada, no sigas leyendo si no has visto el estreno

... ver entrada completa

12:18 abr 04, 2014 | Funes VO | @FunesVO
'The Walking Dead': el acierto de cambiar la reflexión por la acción Who will arrive?

La cuarta temporada de 'The Walking Dead' ha terminado con récord de audiencia y de críticas negativas por parte de los fans. La segunda parte de la temporada, compuesta por ocho episodios, ha cambiado, en gran parte, la reflexión por la acción. Un hecho que, en opinión de algunos, ha caído en la repetición y en el aburrimiento pero lo cierto es que si la cuarta temporada ha conseguido algo ha sido una excelente profundización en la psicología de los personajes, mostrando rasgos que no habíamos visto hasta ahora.

NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA

... ver entrada completa

09:44 abr 02, 2014 | Funes VO | @FunesVO
'Cómo conocí...' cumple su deuda con los espectadores aunque con un final discutible Cómo conocí a vuestra madre

Ha llegado el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Después de 208 capítulos hemos despedido a una de las grandes sitcoms de la última década y aunque muchas veces nos haya resultado pesada lo cierto es que, ahora que ya se ha acabado, la echaremos de menos. Ted, Robin, Lily, Marshall y Barney eran parte de nuestra familia catódica y todavía no terminamos de creernos que no haya un próximo episodio. El final ha sido agridulce cumpliendo con lo prometido en lo que respecta a la madre pero con un giro final discutible.

... ver entrada completa

11:44 mar 28, 2014 | Funes VO | @FunesVO
'Girls': la temporada en la que los personajes evolucionan (por fin) Girls

La tercera temporada de 'Girls' ha finalizado con un resultado global superior a la segunda pero lejos de la primera. Es cierto que Lena Dunham ha sabido corregir la dispersión de la segunda temporada, excesivamente centrada en la vida sexual de Hannah y menos en otros temas que sí hemos visto este año. Esta temporada ha estado más equilibrada y sobre todo ha sabido desarrollar a los personajes y hacerles evolucionar.

... ver entrada completa

12:53 mar 25, 2014 | Funes VO | @FunesVO
'The Good Wife': ocurre lo que nadie esperaba Primera imagen de la quinta temporada

Aún faltan siete episodios para que 'The Good Wife' emita el último episodio de su quinta temporada. El decimoquinto capítulo, emitido el pasado domingo, será recordado para siempre en la historia de una de las mejores series del momento. Lo que ocurrió determina para siempre el futuro de nuestra adorada Alicia Florrick.

¡CUIDADO! Si no has visto el último capítulo de la serie, no sigas leyendo...

... ver entrada completa

11:38 mar 21, 2014 | Objetivo TV
'Pretty Little Liars': nadar, guardar la ropa y mandar SMS al mismo tiempo Pretty Little Liars

La cuarta temporada de 'Pretty Little Liars' (ABC Family) ha contado más en su Season Finale que en los cuatro años anteriores. Las pequeñas mentirosas lo han dado todo y han sabido, por enésima vez, que nos traguemos el engaño y estemos pendientes de lo que ocurra en la próxima temporada (que llegará a principios de junio). Si en algo son expertas las cuatro protagonistas es en nadar y guardar la ropa y ellas, además, mandan SMS al mismo tiempo. En esta serie todo es posible.

¡CUIDADO! Este post contiene spoilers...

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana