Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

Pues nada, que Penélope Cruz ni confirma ni desmiente si hay ‘churumbel’ en camino…

En el cortijo hay personas muy pero que muy celosas de su vida privada. Claro, que luego se van por ahí al extranjero y sueltan por su boquita lo que no está escrito, pero aquí ell@s no dicen ni ‘mu’. Es el caso de Penélope Cruz, que mira que es nuestra actriz más internacional y reconocida, pero hija, qué reservadita se nos ha puesto. Ahora andan diciendo al otro lado del charco que está tan embarazadísima como ‘Mo’, pero ella no suelta ni prenda, ni confirma ni desmiente. Así que a habrá que esperar a ver si crece le crece la barriga y punto.

La Reina del Cortijo quiere saber si Pe está o no embarazada La Reina del Cortijo quiere saber si Pe está o no embarazada | Foto: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 06/02/2013 a las 19:46 horas

En el cortijo, lo mismo te encuentras a famosillos del faranduleo que venden su vida por cada esquina aunque nos interese bien poco, que te topas con esos que parecen un bloque de hielo y no dicen ni ‘mu’, vamos, ‘ná de ná de ná’.

Este es el caso de Penélope Cruz, que desde que se hizo a las Amércias no suelta ni prenda sobre su vida privada. Mira que luego cada vez que nos visita se arma un revuelo que ni la Pantoja a su lado, pero ella es tan hermética que a veces pienso que si se le pinchara con una aguja, saldría gotica de sangre alguna.

Penélope Cruz, con manga remangada y un desteñido de lo más DE LA CALLE A LA 'RED CARPET' | Foto: Gtres

Pero si al otro lado del charco va de vez en cuando a algún programa o sale en alguna revista, ¡milagro!, porque lo que es en su tierra patria que la ha criado, no hay quién le arranque palabrita.

Así que puestos en antecedentes, vamos al tema que nos interesa: el embarazo o no embarazo de Pe. Y es que desde que en los Estados Unidos varias publicaciones se hicieran eco de que la de Alcobendas estaba en estado, en el cortijo no se habla de otra cosa porque sería la repera que ella y su hermanísima ‘Mo’ trajeran al mundo a unos primicos al mismo tiempo.

Penélope Cruz posando ante los medios en el photocallPenélope se promociona en familia | Foto: Gtres

¿Te imaginas? Las dos con sus carricos arriba y abajo, ¿quién sabe? Lo mismo hasta se ponían a diseñar ropitas para bebés con lo que a ellas les gusta eso de jugar a las modistas. Y el pequeño Leo qué contento se pondría, sería el mayor de los tres y el cabecilla. ¿No os parece una imagen idílica?

Lo malo es que aquí nadie sabe nada respecto al tema. No sé de dónde se habrán sacado en USA lo del embarazo, porque ni se confirma ni se desmiente, solo se guarda silencio sepulcral. Por lo que una de dos: o es un bulo de esos que se dejan correr sin más, o Pe está haciendo como cuando su primer hijo y hasta que no le veamos un barrigón como dios manda, no sabremos cuánta verdad hay de por medio.

Un look mas casual...Penélope en el Festival de San Sebastián | Foto: GTres

Yo creo que debería de hacer frente a la cosa y decirlo sin más rodeos ni tapujos: sí estoy embarazada o no estoy embarazada… Se ve que a las Cruz le va esto del misterio porque cuando Mo dio la noticia, bien que se reservó y vueltas que le dimos a la cabeza preguntándonos: “Pero si no se le conoce varón, ¿quién será el padre?”, hasta que a la modelo-bailarina-actriz-diseñadora le dio por confesarlo: ¡estaba inseminada artificialmente!

En fin, que en definitiva y por el momento, no sabemos si hay churumbel en camino. Una lástima, yo que ya me iba a poner a tricotar unos patucos de lunaritos requetemonos. De verdad Pe, con lo fácil que es salir a la palestra y dejarlo todo clarito para no tenernos en este ‘sinvivir’… ¡Lo que te gusta hacernos sufrir!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana