Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
FASHIONER BLOG

La tendencia que llegó a convertirse en un 'must have' por un error de Taylor Swift

Hay ocasiones en las que hay tendencias que son muy difíciles de descubrir dónde nacieron, pero hoy te cuento cómo surgió una que seguramente hayas lucido en un montón de ocasiones y que desconoces cómo llegó a convertirse en tendencia.

Taylor Swift Taylor Swift | Foto: Taylor Swift

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 07/11/2017 a las 10:50 horas

Si eres una seguidora de tendencias, indudablemente la temporada pasada apostaste por una de las modas más seguidas de los últimos tiempos: la camiseta con choker incorporado.

Pues cuando sepas cómo surgió esta moda te vas a quedar muy pero que muy sorprendida…

En 2014 Taylor Swift acudió a un partido de los Nicks en Nueva York con una camiseta burdeos con espalda en pico que ella se puso (por error) al revés y convirtió en la famosa prenda con escote en V y choker. Un descuido que las redes sociales no dejaron pasar desapercibido.

Fue tal el impacto que tuvo que aunque en un principio se dijo que la prenda podría ser reversible, Taylor asumió su error y lo convirtió en tendencia: "Creo que lo tratan de decir educadamente es que llevé la camiseta mal, ¿no?".

¡Esto sí que es poder para crear moda! ¿No creéis fashioners?

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
[an error occurred while processing this directive]
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana