Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
FASHIONER BLOG

El Instagram que se ríe del mundo de la moda

¿Eres de las que recurre a Instagram para saber qué está ocurriendo en el mundo de la moda? Pues aquí te presento la cuenta que debes seguir sin perder tiempo, una cuenta que te acerca al mundo de la moda pero de una forma muy especial: con humor.

siduations siduations | Foto: siduations

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 14/09/2017 a las 21:03 horas

Instagram se ha convertido en todo un referente del mundo de la moda, una red social que ha visto nacer a la mayoría de influencers que conocemos actualmente, además, gracias a ella, muchas jóvenes modelos como Gigi Hadid o Kendall Jenner han conseguido subirse a importantes pasarelas debido a sus millones de followers.

Un catálogo 2.0 de tendencias, ahora recurrimos a Instagram para saber qué es lo que se lleva o cómo combinarlo, o incluso dónde comprarlo. Parece que IG vale para todo…

Y es que además de las típicas cuentas 'cool' donde parece que la perfección es el ingrediente indiscutible de cada instantánea, también existen otras cuentas que parodian esa perfección que tanto ansían otros.

Si en un blog anterior os presenté la cuenta antivlogger de belleza que debíais seguir, ahora os traigo la cuenta que parodia de forma ingeniosa fotos de pasarela o imágenes de los looks que lucen las modelos e influencers con situaciones de lo más cotidianas.

La cuenta de la que te hablo es @siduations y su creador es Sidney Prawatyotin, un consultor creativo que busca la diversión en la red: "En realidad mis collages son muy tontos. Supongo que mi inspiración es la risa. Reír es bueno. Reírse de sí mismo es aún mejor", explicaba en una entrevista concedida a S Moda.

¿Puede haber mejor mezcla: moda, redes sociales y humor?

To blend is not on trend 👥 #marcjacobs #gigihadid #nyfw #i❤️nyfw #siduations

Una publicación compartida de siduations (@siduations) el

She is giving us candy-striper realness 👵🏼 #jasonwu #bellahadid #nyfw #siduations

Una publicación compartida de siduations (@siduations) el

The Balenciaga Bunch 👩‍👧‍👧 #fbf #balenciaga #siduations

Una publicación compartida de siduations (@siduations) el

Bon Voyage ✈️ (from the archives) #balenciaga #siduations

Una publicación compartida de siduations (@siduations) el

The Balenciaga Bunch 👩‍👧‍👧 #fbf #balenciaga #siduations

Una publicación compartida de siduations (@siduations) el

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
[an error occurred while processing this directive]
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana