Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
FASHIONER BLOG

Ideas de estilo, el personal shopper de Google

La moda y la tecnología se han dado la mano y no piensan soltarse. Ahora las influencers ocupan los front row, las modelos con millones de seguidores se topan con prometedoras carreras de pasarela en pasarela y parece que los personal shopper empiezan a ser sustituidos por algoritmos.

Kim Kardashian Kim Kardashian | Foto: Redes Sociales

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 19/04/2017 a las 14:37 horas

Estamos en la era 2.0 y el gigante buscador Google (al que pocas cosas se le escapa) ha visto el filón que hay entre este perfecto tándem: moda y tecnología. Y quién mejor que él que sabe mejor que nadie cuáles son tus gustos para recomendarte eso que necesitas.

Google ha lanzado una nueva herramienta llamada 'Ideas de estilo'. Una nueva funcionalidad que te ayudará a combinar esa camiseta que estás buscando con unos bonitos vaqueros o un bolso con unos zapatos... Un sistema de recomendación que se basa en la búsqueda de imágenes.

Esta nueva herramienta de Google tendrá un funcionamiento bastante sencillo. Cuando un usuario busque una prenda determinada te mostrará automáticamente un carrusel de productos similares con precios alternativos, incluso como su nombre indica 'Ideas de estilo' te mostrará cómo otros internautas están combinando esa prenda en sus looks.

"Con estas nuevas características, la búsqueda de imágenes puede ser el mejor accesorio o al menos una herramienta útil para encontrar ropa que se adapte a cada estilo y economía. Tener la opción de descubrir una ganga sin sacrificar el estilo es posible directamente desde la búsqueda de imágenes", explica Julia Enthoven, responsable de productos asociados de Google en un breve comunicado.

Una nueva funcionalidad con la que Google pretende competir contra fuertes redes sociales como Instagram o Printerest. Con esta acción hay quien asegura que Google podría estar 'probando' para convertirse en un lugar virtual de ventas, ya que como demostró el estudio realizado por BloomReach, todavía existe cierto reparo a comprar a través de buscadores.

La mala noticia es que de momento esta aplicación solo está disponible para dispositivos Android. Ohhh...

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
[an error occurred while processing this directive]
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana