Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ESTO NO ES NOTICIA

Se tatúa el nombre de su novio en la cara un día después de conocerle

Hay pruebas de amor que rozan lo extravagante, aunque no el tatuador rumano Rouslan Toumaniantz ya ha protagonizado otras polémicas. Esta vez ha grabado su nombre con letras góticas gigantes en el rostro de la chica a la que prácticamente acababa de conocer.

Rouslan Toumaniantz junto con su novia, ya con la cara tatuada Rouslan Toumaniantz junto con su novia, ya con la cara tatuada | Foto: Facebook

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/02/2013 a las 21:07 horas

El rumano Rouslan Toumaniantz es conocido por llevar al extremo su pasión por el oficio que desempeña: tatuador, y en más de una ocasión ha protagonizado polémicas como la que ha desatado una fotografía que ha difundido a través de su Facebook. En ella posa con una joven con la cara tatuada con el nombre de él, con letras gigantes y de estilo gótico con las que no pasará desapercibida.

La chica, llamada Lesya, es supuestamente su novia, a la que había conocido apenas un día antes de proceder a grabar su nombre en su rostro. No obstante, ella dice estar contenta con el resultado final e, incluso, ha decidido contraer matrimonio con el tatuador.

Esta historia parece tener así un final feliz para Toumaniantz, que ha vivido otros casos polémicos. Fue denunciado en 2009 por tatuar 56 estrellas en la cara de una joven que, según dijo, sólo le había pedido tres.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.