Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

HÁBITOS SALUDABLES

Adéntrate en Objetivo Bienestar
EL HOMBRE CON EL PENE MÁS GRANDE DEL MUNDO

Retienen a un hombre en el aeropuerto por un bulto sospechoso que resultó ser su pene

Un periodista estadounidense fue retenido en el aeropuerto de San Francisco por un extraño bulto en sus pantalones que resultaba sospechoso. Al ser requisado los agentes de seguridad descubrieron que se trataba de su pene.

El hombre con el pene más grande del mundo El hombre con el pene más grande del mundo | Foto: antena3.com

antena3.com  |  San Francisco  | Actualizado el 30/07/2012 a las 14:15 horas

El periodista estadounidense Jonah Falcon, fue retenido en el aeropuerto de San Francisco cuando se disponía a tomar un vuelo. Los vigilantes de seguridad del aeropuerto se percataron de un gran bulto entre sus piernas que consideraron sospechoso y le detuvieron tras pasar por el arco de seguridad.  "Querían saber si tenía algo en mi bolsillo y, cuando les expliqué que no, preguntaron si tenía alguna especie de tumor", afirmó el hombre.

Al requisarle, los agentes se llevaron una curiosa sorpresa al descubrir que aquel 'bulto misterioso' no era ningún arma ni artefacto peligroso, sino su pene. Los de seguridad revisaron la zona alrededor de su miembro pero no lo "manosearon" mucho, según su testimonio. También revisaron sus manos para verificar que no hubiera rastros de explosivos.

"Ya estoy acostumbrado", aseguró el periodista de 41 años, y no es de extrañar ya que está considerado el hombre con el pene más grande del mundo, con 24 centímetros en reposo y más de 34 erecto.


Compartir en:
  • Foto de mario pedroso

    #3 mario pedroso Menuda noticia la de EPV todo una gran chorrada con tantas cosas interesantes que decir o comentar yo flipo con las "buenas noticias " de EPV

    19/07/2012 a las 14:51
  • Foto de sajonio

    #2 sajonio No es el hombre con el pene mas grande del mundo. El mas grande es el de un actor porno estadounidense que mide 50cm en ereccion y 35cm en reposo

    19/07/2012 a las 13:24
  • Foto de Tiffanny

    #1 Tiffanny Hola, oh! que pena que haya ganado a nuestro querido Nacho Vidal (made in Spain), con sus 22,5 cm en reposo, 25 cm en erección y 16,5 cm de circunferencia (perímetro). Gracias Galicia

    19/07/2012 a las 12:21
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.