Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
HOSPITALIDAD EN IKEA

Una mujer vomita en un sofá en IKEA y luego se echa una siesta dentro de la tienda

Una mujer israelí puso a prueba el pasado miércoles la conocida hospitalidad de IKEA al utilizar uno de los dormitorios expuestos para echar una siesta que se prolongó durante varias horas. Al parecer, la mujer empezó a encontrarse mal al poco de entrar en la tienda y vomitó encima de un sofá, optando después por dormir un rato en una de las camas expuestas.

IKEA IKEA | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/07/2013 a las 17:53 horas

La cadena IKEA es conocida por ofrecer a sus clientes servicios que van más allá de una compra 'corriente y moliente', pues disponen también de servicios de cuidado de niños y una cafetería.

Tanto es así que una mujer israelí se tomo demasiado lejos la hospitalidad de esta cadena sueca. La semana pasada, durante una visita al 'outlet' de IKEA en Netanya, la mujer se sintió indispuesta y vomitó en uno de los sofás.

Al parecer, y sin inmutarse por su 'numerito', caminó tranquilamente hacia la sección de camas, donde procedió a quitarse los zapatos, se acomodó en una cama de matrimonio y se quedó profundamente dormida.

Algunos testigos relataron al medio de comunicación israelí Walla que la mujer no supuso una molestia para los empleados y algunos clientes.

"Los clientes simplemente optaron por no probar esa cama", afirmó un hombre. Asimismo, señaló que la mujer parecía estar borracha y que se quedó dormida durante toda la noche, hasta que un guardia de seguridad fue a despertarla a la hora de cierre.

En una declaración a Walla, IKEA sostuvo que la mujer "se sintió indispuesta cuando llegó a la tienda, por lo que nuestros empleados le permitieron descansar hasta que se sintiese mejor".

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
[an error occurred while processing this directive]
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana