Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Blog de nOe

OCHO MUSAS, por Carlos Buendia

Toda mujer debe conocer alguna vez la maravillosa sensación de ser la “Diosa Inspiradora” de un artista, su MUSA. Y de esto, Carlos Buendia, sabe bastante.

Ocho Musas, una línea de camisetas que ya son un Must Have entre las celebrities de nuestro paí EL BLOG DE NOE | Foto: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 06/02/2013 a las 10:01 horas

Cuando se trabaja con un equipo de grandes profesionales y además son amigos, ¡se nota en el resultado! Y en esta ocasión ha sido así. En este post me veréis posando en las alturas, el cielo de Madrid se sentía cerca.

Detrás del objetivo, la guapísima Carmen Suarez, bien podría estar delante de él. El encargado del maquillaje ha sido Goyo, reconocido maquillador, a quién tengo la suerte de conocer desde mis comienzos en el mundo de la moda. Y los protagonistas de este post, el artista Carlos Buendia y sus 'Ocho Musas', una línea de camisetas que ya son un 'Must Have' entre las celebrities de nuestro país, y que después de verlas… ¡vas a querer tener la tuya!

Carlos Buendia nació en Linares (Jaén) y es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, ¡la verdad es que no nos extraña! A sus espaldas ya lleva una trayectoria trabajada, con clientes como Loreal´l, Madrid Fashion Week, Loewe, Pull&Bear, Universal Spain, Sony Latin Music Miami…

Carlos asegura haber dibujado desde siempre, y sus dibujos de alguna manera siempre han estado unidos al mundo de la mujer y la moda. En su nueva línea de camisetas llamada 'OCHO MUSAS' se ven reflejados el arte y la esencia de Carlos, sus pensamientos, el amor a Andalucía, la raza… y todo esto sin olvidar las tendencias. Si queréis más información aquí os dejo el contacto: www.ochomusas.com

Me despido de este post especial…especial porque pasamos muy buen rato, risas, porque estuve rodeada de buena gente, porque me encantan todas y cada una de las camisetas y porque Carlos se hace querer.

Volveré en unos días y hablaremos de maquillaje como me habéis pedido en alguna ocasión, además os mostraré un novedoso producto para las pestañas. Mil besos!

Live&Laugh&Love

nOe

El blog de nOe: Ocho Musas
En este post me veréis posando en las alturas, el cielo de Madrid se sentía cerca Ir a pantalla completa

de 7

EL BLOG DE NOE | Antena 3 En este post me veréis posando en las alturas, el cielo de Madrid se sentía cerca
  • En este post me veréis posando en las alturas, el cielo de Madrid se sentía cerca
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 En este post me veréis posando en las alturas, el cielo de Madrid se sentía cerca
  • Toda mujer debe conocer alguna vez la maravillosa sensación de ser la “Diosa Inspiradora” de un artista, su MUSA
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Toda mujer debe conocer alguna vez la maravillosa sensación de ser la “Diosa Inspiradora” de un artista, su MUSA
  • En su nueva línea de camisetas llamada OCHO MUSAS se ven reflejados el arte y la esencia de Carlos
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 En su nueva línea de camisetas llamada OCHO MUSAS se ven reflejados el arte y la esencia de Carlos
  • Ocho Musas, una línea de camisetas que ya son un Must Have entre las celebrities de nuestro paí
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Ocho Musas, una línea de camisetas que ya son un Must Have entre las celebrities de nuestro paí
  • Sus pensamientos, el amor a Andalucía, la raza… y todo esto sin olvidar las tendencias
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Sus pensamientos, el amor a Andalucía, la raza… y todo esto sin olvidar las tendencias
  • Estuve rodeada de buena gente, porque me encantan todas y cada una de las camisetas y porque Carlos se hace querer
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Estuve rodeada de buena gente, porque me encantan todas y cada una de las camisetas y porque Carlos se hace querer
  • Con botines y chupa, tan de moda esta temporada
    Ocho Musas | Celebrities.es Con botines y chupa, tan de moda esta temporada

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Amante de la Dolce Vita y soñadora compulsiva. Guardo como fondo de armario una gran sonrisa, y un básico imprescindible en mi bolso es mi perrita Pepa.


Afortunada en amistades y desafortunada en amores, nunca pierdo la esperanza de ser la protagonista de esa comedia romántica que veo desde el sofá mientras como chocolate.

Adoro viajar, descubrir, aprender... La tortilla de patatas de mi madre, boxear para descargar tensiones y por supuesto... A aquellas personas capaces de sacarme una lagrimilla con pequeños detalles :)

Detesto pasar mucho tiempo lejos de los mios, que la gente haga ruido mientras come... ¡Y el aburrimiento!

¿LA MODA? Mi día a día, mi vida, mi pasión... ¿Y por qué no? ¡El juego con el que me divierto!

¿Quieres seguirme en Twitter? @noelialopezv


Live&Laugh&Love

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana