Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
EL BLOG DE MISS FORTY

La juguetería erótica de '50 Sombras de Grey'

El sexo vende, y las perversiones, sorprendentemente y visto lo visto, aún más. 50 Sombras de Grey es el manantial que no cesa… de fabricar morbo y dinero. Después de los libros llegará la peli, y, entretanto, hasta la sofisticada Victoria´s Secret cae rendida al erotismo de la saga literaria. Hay más: Una colección oficial de juguetes eróticos de la marca vio la luz hace unos meses. Vibradores, bolas chinas, plumeros… y, cómo no, fustas y esposas son los artículos estrella.

Hace unos años la juguetería erótica estaba considerada una perversión en sí misma Hace unos años la juguetería erótica estaba considerada una perversión en sí misma | Foto: Antena 3

Miss forty  |  Madrid  | Actualizado el 05/02/2013 a las 20:52 horas

Hace unos años la juguetería erótica estaba considerada una perversión en sí misma. Poca gente la utilizaba, y quienes lo hacían guardaban esta actividad como un vergonzoso secreto. Tengo una amiga que, a pesar de que los usaba con su marido, escondía los aparatejos en cuestión bajo siete llaves, en la caja fuerte de su casa. Ya no es así. Proliferan los Tuppersex y muchas celebrities han declarado, públicamente y sin mostrar apuro alguno, que estos artículos forman parte de su día a día sexual.

Por su parte, E.L. James, la famosísima escritora con pinta de apacible maruja, se ha revelado como una sagaz mujer de negocios; está dispuesta a exprimir la oscura líbido del personal, recientemente descubierta gracias a sus historias de pseudo dominación.

E.L. Jamescomo una sagaz mujer de negocios que está dispuesta a exprimir la oscura líbidoE.L. Jamescomo una sagaz mujer de negocios que está dispuesta a exprimir la oscura líbido | Foto: Antena 3

La primera oleada de merchandising generado en forma de camisetas, llaveros, fundas de almohada, etc., ya ha sido superada: dando un paso más, en su línea, la británica quiere socializar también los spanks, antifaces de satén, anillos vibradores, mordazas captando a sus ya cien millones de lectoras, como clientas de los Sex Toys de la casa. Y parece que lo ha conseguido: La web que vende sus productos se vio desbordada al poco de abrir, llegando a despachar, entre otros artículos, 6.000 unidades de bolas chinas en un solo día. Lo nunca visto.

La web que vende sus productos se vio desbordada al poco de abrirLa web que vende sus productos se vio desbordada al poco de abrir | Foto: Antena 3

Artículos muy variados que incluyen completos kits de bondaje, todos ellos con elegantes diseño y embalaje en negro y plata - sus colores corporativos- están disponibles en multitud de páginas para quienes quieran prolongar el placer de la lectura, llevándolo a la realidad del dormitorio (o cualquier otro lugar). Hasta algún club privado de ventas, de los que proliferan en la red, sacó el “Pack erótico 50 Sombras”, al increíble precio de 49,90 euros. Un variadito consistente en:

- Esposas “Silver. Tú eres mía”

- Máscara de satén “Enigma”

- Látigo “Atorméntame”

- Plumín “Suave Tormento”

- Bolas chinas ¿Jugamos?

Si las bolas plateadas son el número uno de ventas, el siguiente juguetito en la lista es el vibrador “Deseo Insaciable”, que es “perfecto para los que necesitan un nuevo desafío”, según afirman en la web.

Tremendo el fenómeno generado por la trilogíaTremendo el fenómeno generado por la trilogía | Foto: Antena 3

Tremendo el fenómeno generado por la trilogía. Hasta zapateros de la talla del maestro Stuart Weitzman se suben al carro de la psicosis mundial, diseñando colección que, admiten, está inspirada en Anastasia Steele. Aquí vemos la muestra; cómplice de lujo incluida, la Top Natalia Vodianova.

El reclamo para azuzar las ventas es descaradamente claroEl reclamo para azuzar las ventas es descaradamente claro | Foto: Antena 3

El reclamo para azuzar las ventas es descaradamente claro: A la voz de “¿Te atreves a recrear la escena de 50 Sombras?” o “Disfrute del placer al estilo de Anastasia Steele” pretenden sugestionar a las lectoras y que compren, sí, para sentirse como la heroína de las novelas que las tienen enganchadas.

Yo es que tengo un problema con este tipo de prácticas: Si el Amo es un desconocido sería incapaz, porque… ¿cómo asegurarme de que, una vez bien atada y amordazada no sacará un serrucho y me dejará hecha un steak tartar?... La otra alternativa posible es que el dominante sea alguien muy conocido en quien tengas total confianza: Novio, marido o amante; pero entonces, verlo con el antifaz, mordaza y esposas cara a mí, empuñando la fusta o el consabido spank, me daría tanta risa que cualquier intento de jugar a la dominación – cosa muy seria- se haría imposible.

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana