Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

Hoy a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
BELLEZA

Y la más guapa de los Globos de Oro fue... Charlize Theron

El pasado domingo tuvo lugar la 69ª Edición de los Globos de Oro en los que multitud de celebrities desfilaron por una alfombra roja llena de glamour y belleza.

La guinda del pastel la puso Charlize Theron que deslumbró gracias a su increíble vestido rosa palo de Dior y a un espectacular peinado diseñado por su estilista de cabecera Enzo Angileri.

¿Te gustaría descubrir las claves de su look? Pues sigue leyendo porque el mismísimo Enzo Angileri te lo cuenta.

Beauty Planet Y la más guapa de los Globos de Oro fue... Charlize Theron Peinado que lució Charlize Theron | Foto: Getty Images

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 18/01/2012 a las 11:27 horas

“Quise que su pelo diera sensación de naturalidad, casi como si se lo hubiera hecho ella misma. Aproveché al máximo las ondas naturales de Charlize y cree el peinado en relación a  su textura. El diseño en sí mismo es moderno y asimétrico, con un toque desenfadado”.

"Charlize llevaba una espectacular diadema de diamantes de Cartier. Cuando llevas una pieza de joyería tan importante puede llegar a ser demasiado, casi pasado de moda, si se lleva un pelo liso muy peinado. Quise crear un recogido que combinara el estilo bohemio, romántico e informal, pero que tuviera fuerza sobre la alfombra roja".

“Comencé rizando con  una tenacilla pequeñas secciones de cabello, previamente secado al natural, para realzar el volumen y la textura. Utilicé una plancha más ancha porque lo que quería era refinar su rizo natural, no acentuarlo. Esto me ayudó a transformarlo en un peinado de alfombra roja”.

"Una vez finalizado, humedecí ligeramente los mechones ondulados con unas gotas del Spray de Brillo Moroccanoil. Dejé reposar el cabello unos minutos y lo cepillé con un Cepillo Iónico de Moroccanoil que dejó el pelo uniforme, más natural, un peinado limpio con un aspecto suave y romántico”.

"A continuación, peiné el cabello hacia la izquierda y lo separé en tres mechones. Cogí dos de ellos, los enrollé creando un suave moño y lo sujeté. Trabajé durante todo el proceso con la Laca Luminosa Moroccanoil para controlar que todo se estuviera en su lugar. Cogí el último mechón y lo enrollé por debajo y alrededor del moño, para después fijarlo. Por último, liberé algunos cabellos del moño para darle un aspecto más desestructurado y desenfadado.

“Rocié sobre el peinado Moroccanoil Frizz Control, el producto clave para hacer este peinado. Este me proporcionó mayor control sobre el cabello y concretamente en el moño, dejándole libre de encrespamiento durante toda la noche. Por último coloque la diadema de diamantes de Cartier sobre el peinado”.

¿Te gustó tanto como a mí el look de Charlize?

Compartir en:
  • Foto de nonymf@hotmail.com

    #1 nonymf@hotmail.com Me gusta mucho esta mujer, siempre va tan elegante. El peinado es precioso!!! Un besito

    19/01/2012 a las 15:29
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.