Envía un SMS al 28020 con ALIMENTO
CAMPAÑA

Envía un SMS al 28020 con ALIMENTO

Si quieres colaborar envía un SMS con la palabra clave ALIMENTO al 28020  y destinarás 1,20 euros a alimentar a los que más lo necesitan a través de la transformación de la comida perecedera en NO perecedera.

COLABORA
SEGUNDA INICIATIVA CONJUNTA

Nueva campaña de Atresmedia y Banco de Alimentos para recaudar fondos

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, y el conductor de 'Salvados', Jordi Évole, protagonizan el spot que se emitirá en Antena 3, Neox, Nova y Nitro y laSexta, laSexta 3, Xplora desde el 12 de agosto. Como en todas las campañas sociales de Atresmedia, el coste del mensaje SMS se destinará íntegramente a este proyecto.


SILVIO GONZÁLEZ ENTREGÓ EL GALARDÓN

La Federación Banco de Alimentos recibe el Premio Espejo Público

José Antonio Bustos, presidente de la Federación de Bancos de Alimentos, recibió el galardón de manos de Silvio González, consejero delegado de Antena 3.

BANCO DE ALIMENTOS

¿Qué es FESBAL?

Reúne a los 54 Bancos que existen en la actualidad.

BANCO DE ALIMENTOS

¿Qué alimentos distribuyen?

Siempre dentro del más escrupuloso respeto a las normas sanitarias.

ver el video
Protagonizada por Susanna Griso y Jordi Évole

Atresmedia y Los Bancos de Alimentos suman fuerzas

El objetivo es transformar excedentes de alimentos frescos en productos no perecederos para su donación.

El por qué de los Bancos de Alimentos

En los países desarrollados conviven sectores de la población que disponen de lo necesario para llevar una alimentación saludable con otros que viven con graves problemas para alimentarse de una forma adecuada. Asimismo, se calcula que en España se pierden 8 toneladas de alimentos cada año.


JORDI ÉVOLE Y SUSANNA GRISO

Miles de gracias por colaborar

Jordi Évole y Susanna Griso os dan las gracias por colaborar con el Grupo Antena 3 y Banco de Alimentos. Entre todos vosotros habéis conseguido que 660.000 kilos de naranjas, que se iban a perder, se transformen en más de 245.000 litros de zumo para los que más lo necesitan. Y continuamos para que nada se pierda.

  • Susanna Grisso da las gracias a los que habéis colaborado en la campaña de El Grupo Antena 3 y Banco de Alimentos
  • La periodista y presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, os da las gracias y cientos de miles de gracias por hacer posible que 660.000 kilos de naranjas se transformen en 245.000 litros de zumo para los que más lo necesitan. Para que nada se pierda.
  • susanna-grisso-gracias-que-habeis-colaborado-campana-grupo-antena-banco-alimentos
Susanna Grisso da las gracias a los que habéis colaborado en la campaña de El Grupo Antena 3 y Banco de Alimentos ver el video
Cerrar ventana
Cerrar ventana