Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTRENO 2 DE DICIEMBRE

Tráiler de 'Fuga de Cerebros 2': Los cerebros cruzan el charco

Ya tenemos el tráiler oficial de 'Fuga de Cerebros 2' con nuevos protagonistas, Adrián Lastra y Patricia Montero, y nuevo escenario, pero con el mismo grupo de inadaptados. En este nuevo avance de lo que veremos en los cines el próximo 2 de diciembre, Alfonso viaja a Harvard en busca de Sara, su gran amor. Pero cuando llega a la universidad, se le cruzará en su camino Marta, su primer amor. ¿Con cuál de las dos chicas se quedará?

Fuga de cerebros 2 ver el video

Antena 3 Films  |  Madrid  | Actualizado el 05/10/2011 a las 11:41 horas

Dos años después, el equipo de producción de Antena 3 Films, Globomedia y Cangrejo Films se vuelven a reunir para realizar 'Fuga de Cerebros 2'.

Se trata de una comedia romántica gamberra donde Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa al que dio vida Mario Casas en la primera entrega, persigue a Sara, la chica de la que está enamorado, hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano perpetrara en Oxford, trastocando de paso las tradiciones estadounidenses más arraigadas. Y todo se lía más cuando inesperadamente se reencuentra con el amor de su infancia, el primero… y si las cosas terminan saliendo bien… el único.

Ésta nueva película es la peculiar visión del mundo y sus posibilidades de cinco amigos adolescentes, cinco inadaptados, un ciego, un gitano, un tullido, un tímido compulsivo y un líder con poco cerebro, que a pesar de no ser dechados de virtudes, creen que todo es posible en la vida... el intríngulis está en los planes que pertrechan para conseguirlo.

En esta secuela de la exitosa comedia que batió record de taquilla, contará con nuevos personajes y nuevo escenario. En esta ocasión los protagonistas serán Adrián Lastra, que interpretará a Alfonso, Patricia Montero se pondrá en la piel de Marta, y Paula Prendes será Sara, el que se suponía era el amor de Alfonso. El triángulo amoroso tendrá como telón de fondo Harvard y no la universidad británica de Oxford donde comenzaron sus estudios.

Pero no todo es nuevo, Alfonso estará acompañado por el mismo grupo de inadaptados de 'Fuga de cerebros' que estará encabezado por Alberto Amarilla (Chuli), Canco Rodríguez (Cabra), Gorka Lasaosa (Ruedas) y Pablo Penedo (Corneto).

Junto a ellos estará Paco Tous, El Langui, Loles León y por supuesto David Hasselhoff que será la estrella de esta segunda parte.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Cerrar ventana
Cerrar ventana