Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EN CINES EL 5 DE DICIEMBRE

El 'once' de 'Futbolín' tiene talento internacional

Son las primeras imágenes de uno de los proyectos de animación más ambiciosos para el 2013. Es la nueva película del director argentino Juan José Campanella, la primera que dirige desde que ganara el Oscar por 'El secreto de sus ojos' y su primer trabajo en dibujos animados. Es una coproducción de AtresmediaCine.

  • El 'once' de 'Futbolín', talento internacional
  • El 'once' de 'Futbolín', talento internacional
  • Futbolín, cine, Juan José Campanella, especiales, imñagenes, trailer, Futbolín la película,
  • once-futbolin-talento-internacional
Video: atresmediacine.com | @atresmediacine

Antena 3 Films  |  Madrid  | Actualizado el 25/11/2013 a las 19:02 horas

Son divertidos, son guerreros, pero sobre todo son futboleros cien por cien. 'Futbolín' es la nueva película de animación donde las figuras cobrarán vida y disputaran emocionantes partidos sobre el terreno de juego.

El film está dirigido por el argentino José Campanella. Es el primer proyecto después de haber ganado el Oscar a la mejor película de habla no inglesa por 'El secreto de sus ojos'. A sus espaldas ha dirigido películas como 'El hijo de la novia' o  'El mismo amor, la misma lluvia'.

Ahora el director se embarca en su primera aventura de animación y lo hace de la mano de Atresmedia Cine. 'Futbolín' narra la historia de Amadeo, un chico que deberá enfrentarse al más temible rival sobre la cancha de futbol, el crack.

No estará solo, contará con la inestimable ayuda de sus increíbles jugadores, que chilena incluida, dejarán a más de uno con la boca abierta. Una comedia familiar que llegará a las pantallas el 20 de diciembre de 2013.

Este ambicioso proyecto está producido por Plural-Jempsa y Antena 3 Films en España, Jempsa en Argentina, en colaboración con Cien Bares y Catmandú  y cuenta con la participación de Canal +, Antena3, La Sexta y Telefé. La distribución correrá a cargo de Universal Pictures International Spain.

Compartir en:
PUBLICIDAD