EL ACTOR NOS ENSEÑA EL 'SUPERCOCHE' QUE CONDUCE EN LA PELÍCULA

Nos colamos en el rodaje de 'Combustión' con Adriana Ugarte y Álex González

Estos días se está rodando en Madrid la última película de Daniel Calparsoro, 'Combustión'. Los actores Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann protagonizan esta historia de intriga, traiciones y robos. Anoche tocaba carrera de coches. Estuvimos en el rodaje y comprobamos que aquí también sabemos hacer escenas de acción.

  • Nos colamos en el rodaje de 'Combustión'
  • Nos colamos en el rodaje de 'Combustión', lo nuevo de Daniel Calparsoro, protagonizado por Adriana Ugarte, Alberto Amman y Álex González.
  • Adriana Ugarte, Alberto Amman, Combustión, Antena 3 Films, Álex González.
  • nos-colamos-rodaje-combustion
Video: A. Baena

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 10/10/2012 a las 15:59 horas

Grúas, camiones, contenedores y cine. Hoy toca carrera ilegal de coches. Álex González nos muestra el que conduce para esta película. "Es un Panamera Turbo. Son 500 caballos, tiene mucha salida. El salpicadero parece un avión.... parece que lo estoy vendiendo".

A Alberto Ammann también le va la velocidad. "Hemos tomado clases de conducción con especialistas, haciendo trompos...'", nos cuenta el actor.

La escena de esta noche tiene cierto riesgo, por eso cogen el volante los especialistas. El director supervisa la secuencia muy de cerca. Le encantan las escenas de acción. "Siempre vas con la lengua fuera. Siempre quieres hacer veinte planos más", dice Daniel Calparsoro.

La película cuenta la historia de Álex, un chico bueno que acaba realizando atracos después de ser engañado por Alberto y Adriana Ugarte, la mala seductora. "Es viborilla, no es una hermana de la caridad pero tiene buen fondo", nos dice la actriz.

Gasolina, neumáticos y mucha adrenalina: "Te sube mucho".  El resultado, en los cines, la primavera del año que viene.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana