Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTRENO EN OTOÑO DE 2013

Finaliza el rodaje de 'Zipi y Zape y el club de la canica'

Si vas a embarcarte en una gran aventura, más te vale tener un buen compañero de viaje. Porque la auténtica aventura, la aventura con mayúsculas, es cosa de dos: Zipi y Zape. Así arranca la adaptación a la gran pantalla de los populares personajes de los tebeos de Escobar. 'Zipi y Zape y el club de la canica', dirigida por Oskar Santos, acaba de terminar el rodaje y llegará a los cines el próximo otoño.

Finaliza el rodaje de Zipi y Zape ver el video

Antena 3 Films  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 14:16 horas

'Zipi y Zape y el club de la canica' es un apasionante viaje que supone el reencuentro con los mellizos más famosos y divertidos del cómic español. La película de acción real comenzó su rodaje a principios de julio y ya tenemos las imágenes que demuestran el fin de rodaje.

La filmación se ha desarrollado durante nueve semanas en localizaciones naturales de Hungría (Budapest y alrededores) y País Vasco (Guipúzcoa). En el reparto se combina la veteranía de Javier Gutiérrez, Alex Angulo y Javier Cifrián con la frescura de Claudia Vega, Marcos Ruiz y Christian Mulas.

Pero sin duda, la gran apuesta de la película es la de los jóvenes actores que encarnan a Zipi y Zape: dos caras nuevas que darán mucho que hablar y que han sido seleccionados entre más de 5000 niños en un casting por colegios de toda España.

Las aventuras de Zipi y Zape se llevan a la gran pantalla con guion de Jorge Lara ('Fuga de cerebros') y Francisco Roncal ('Los Hombres de Paco') y está dirigida por Oskar Santos, que en palabras de su director, 'Zipi y Zape', “es una película de aventuras, con momentos de misterio, de amistad, de amor, con un villano maravilloso… Y, sobre todo es una historia para todos los públicos, que está concebida como aquellos juegos de mi niñez: para niños de entre 3 y 99 años”.

El productor Fernando Bovaira comenta: “A la hora de hacer la adaptación había dos opciones: hacer una comedia costumbrista que reflejara el mundo de Escobar en sus tiras cómicas, o hacer una gran película de aventuras para toda la familia con elementos de acción y comedia. Y nos decidimos por la segunda”.

La película es una producción de Zeta Cinema, MOD Producciones), Antena 3 Films y Kowalski Films y cuenta con la participación de Antena  3 Televisión, La Sexta, ETB y Canal +,  el apoyo del ICAA y la financiación del ICO.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana