Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL DIRECTOR ESPAÑOL YA RUEDA JUNTO AL ACTOR ELIJAH WOOD

Elijah Wood y Nacho Vigalondo juntos en la primera imagen de 'Open Windows'

Llega la primera imagen de rodaje del interesante proyecto del cineasta español Nacho Vigalondo. Se trata de 'Open Windows', thriller protagonizado por Elijah Wood y Sasha Grey. La historia tiene lugar en tiempo real ya que la acción se seguirá a través de la pantalla de un ordenador portátil conectado a Internet.

Elijah Wood y Nacho Vigalondo en la primera imagen de rodaje de 'Open Windows' Open Windows | Foto: Antena 3 Films

Antena 3 Films  |  Madrid  | Actualizado el 16/11/2012 a las 13:17 horas

Nacho Vigalondo inicia el rodaje de 'Open Windows', un thriller de suspense filmado en ingles. En esta historia de personajes que van desde ser manipulados por objetos hasta tomar las riendas de sus propias vidas, el público podrá experimentar el viaje a la inversa, cuando se de cuenta de que han sido víctimas de una manipulación mucho mayor de lo que jamás hubieran sospechado.

El director afirma que la película tiene un enfoque que ha emocionado a todos desde el principio, "algo como esto significa ir más allá del concepto de películas como Paranormal Activity, Cloverfield o Chornicle. En vez de simular una camara de video domestico nosotros usaremos la pantalla de un ordenador de mesa. Así todo el lenguaje familiar de un usuario medio se convierte en las herramientas con las que se desarrolla la historia. La pantalla de cine se convierte en la pantalla de un ordenador, y el espectador se convierte en el protagonista de esta gran aventura".

Junto al actor Elijah Wood figura en el reparto Sasha Grey, quien sorprendió con su participación en 'The Girlfriend Experience', de Steven Soderberg. El triángulo se completa con el actor británico Neil Maskell, protagonista de 'Kill List', de Ben Wheatley, y que interpreta a Chrod, el villano de este thriller.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana