Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
DURARÁ 9 SEMANAS

Comienza el rodaje de 'Los últimos días' con José Coronado y Quim Gutierrez

Quim Gutiérrez, José Coronado, Marta Etura y Leticia Dolera protagonizarán 'Los últimos días', la esperada segunda película de Álex y David Pastor. El rodaje de este thriller apocalíptico comenzó el pasado 6 de mayo y durará nueve semanas. El estreno está previsto para el 2013.

Montaje de los protagonistas de 'Los últimos días' Quim Gutiérrez, Marta Etura y José Coronado protagonizan 'Los últimos días'. | Foto: Antena 3 films

Antena 3 Films  |  Madrid  | Actualizado el 07/05/2012 a las 19:07 horas

El pasado 6 de mayo, dio comienzo el rodaje de 'Los últimos días', thriller apocalíptico escrito y dirigido por los hermanos Pastor, que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Quim Gutiérrez, José Coronado, Marta Etura y Leticia Dolera.

La película, que se rodará durante 9 semanas en diversas localizaciones de Barcelona, cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros, y está producida por Morena Films, Rebelión Terrestre, Antena 3 Films y Les Films du Lendemain, con la producción asociada de Televisió de Catalunya (TVC) y el apoyo del ICAA, ICIC y Eurimages.

'Los últimos días' se estrenará durante el 2013 en España de la mano de Warner.Bros Pictures Intl España, y las ventas internacionales irán a cargo de Wild Bunch. En 2005, el cortometraje 'La ruta natural', escrito y dirigido por Álex Pastor, ganó más de 80 premios en festivales de todo el mundo, incluido Mejor Corto internacional en el Festival de Sundance y una nominación al Goya.

Cuatro años más tarde, David y Álex Pastor dirigieron su primer largo 'Carriers' ('Infectados'), protagonizado por Chris Pine y Piper Perabo.

'Los últimos días' cuenta como de forma inexplicable toda la población del planeta queda atrapada en edificios y espacios cerrados, incapaz de salir al exterior. Se inicia una batalla por la supervivencia de consecuencias imprevisibles para el futuro de la humanidad. En una Barcelona apocalíptica, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana