DEBUTAN EN EL EQUIPO DEL DIRECTOR DE PRIMOS

Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín, los nuevos fichajes de Daniel Sánchez Arévalo

Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín debutan en el equipo del director de 'Primos'. Sus personajes, Efraín, Carla y Mónica, serán los responsables de la catarsis familiar que provoca que su boda coincida con la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Daniel Sánchez Arévalo con los 'jóvenes de la familia' Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín | Foto: Warner

antena3films.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/09/2012 a las 15:02 horas

Los protagonistas de la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo, 'La gran familia española', son tres adolescentes que representan la España vencedora, la que no tiene complejos, la del desparpajo, la del tiki-taka.

Ésta es la primera película para Patrick Criado (Efraín), Arancha Martí (Carla) y Sandra Martín (Mónica), y debutan arropados por los 'titulares' del director y alguna nueva incorporación.

Antonio de la Torre y Quim Gutiérrez juegan como 'fijos' de esta 'gran familia' en la que será, para ambos, su tercera película con Daniel Sánchez Arévalo.  Por su trabajo en ‘AzulOscuroCasiNegro’, ambos recibieron un Premio Goya, para después protagonizar 'Gordos' en el caso de Antonio de la Torre y ‘Primos’ en el caso de Quim Gutiérrez.

La película es un canto "a la familia imperfecta"

Héctor Colomé ('A  puerta fría', 'AzulOscuroCasiNegro') volverá a ser el padre, esta vez de un equipo de cinco hermanos con nombres bíblicos. Entran en el equipo Roberto Álamo ('De tu ventana a la mía', 'La piel que habito'), Miquel Fernández ('Alpha', 'Fin') y Verónica Echegui ('Katmandú, un espejo en el cielo', 'Seis puntos sobre Emma').

Todos ellos componen 'La Gran Familia Española' que, en palabras de su director, "es un canto a la familia imperfecta".

'La Gran Familia Española' está producida por Atípica Films, MOD Producciones y  Antena 3 Films y  será distribuida por Warner Bros Pictures Intl. España.  Su estreno está previsto para Septiembre 2013.

 Efraín quiere continuar el sueño de su padre con su boda Los novios acaban de cumplir 18 años | Foto: Warner

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana