PRESENTABA EL PRIMER TRÁILER

'Los Últimos Días' se convierte en el centro de todas las miradas en Sitges

Esta tarde el protagonismo en el 'Festival de Sitges' ha sido para el tráiler de 'Los Últimos Días', un thriller de los hermanos Pastor producida por Antena 3 Films. La película tiene como escenario Barcelona en un 1013 apocalíptico y llegará a nuestras pantallas en la próxima primavera. Hemos hablado con Quim Gutiérrez, protagonista junto a José Coronado, y sus directores, David y Álex Pastor.

Video: Beatriz Sobrino I Albert Izquierdo

Beatriz Sobrino I Albert Izquierdo  |  Sitges  | Actualizado el 08/10/2012 a las 11:11 horas

Este fin de semana el protagonismo ha sido para el tráiler de 'Los últimos días', un thriller apocalíptico dirigido por los hermanos Pastor. El primer téaser ha tenido muy buena acogida en el Festival de cine fantástico de Sitges.

La historia comienza en Barcelona, año 2013, una extraña enfermedad invade la ciudad.  Nadie puede salir de casa. Es el arranque del tráiler de 'Los últimos días', una película apocalíptica producida por Antena 3 Films en la que Quim Gutiérrez es un gris oficinista en busca de su novia. “Se ven obligados a buscar la supervivencia”, explica el actor. En su odisea le acompaña José Coronado, su aliado en esta aventura, las entrañas de la ciudad se convierten en un infierno.

“Había escenas muy complicadas de rodar con animales, con fuego…”, nos cuenta David Pastor. El rodaje ha sido complicado. Convertir las calles de la ciudad condal en un escenario propio del fin del mundo donde el subsuelo es la zona más segura.

Una historia de amor combinada con la destrucción más total que llegará a nuestras pantallas la próxima primavera.

Compartir en:
  • Foto de LOLITA3

    #1 LOLITA3 guapos

    06/10/2012 a las 23:28
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana