Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NUEVO TEASER DE 'LO CONTRARIO AL AMOR'

A Hugo Silva le pierden los celos

La nueva comedia del verano ya tiene nombre ‘Lo contrario al amor’. Una película protagonizada por Adriana Ugarte y Hugo Silva en la que tras varios fracasos amorosos se conocen y se enamoran. Una mala respuesta de Merce al juego 'Yo nunca...' provocará los celos y el enfado de Raúl. Te ofrecemos un adelanto de lo que nos vamos a encontrar este verano en los cines.

Clip de Lo contrario al amor ver el video

antena3films.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/06/2011 a las 16:33 horas

'Lo contrario al amor' es la comedia romántica protagonizada por Hugo Silva y Adriana Ugarte que cuenta la historia de Raúl y Merce, dos jóvenes se conocen después de varios fracasos amorosos y se enamoran. Todo es muy bonito hasta aquí...

Pero inevitablemente, se ven abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces repetida: tras la primera fase romántica, se da paso al miedo, al control, a la dependencia, al intento de cambiar al otro... Algo enfermizo que nada tiene que ver con el amor, es justo 'lo contrario al amor.

Al reparto de actores se suman también Álex Barahona, Rubén Sanz, Luis Callejo, Guadalupe Lancho y Kiti Manver. La producción corre a cargo de Zeta Cinema y Antena 3 Films y será distribuída por Sony Pictures Releasing de España.

Dirigida por Vicente Villanueva, la película se estrenará en nuestros cines el próximo 26 de agosto.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana