Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SALTAN DEL CÓMIC A LA GRAN PANTALLA

Un día en el rodaje de 'Zipi y Zape y el Club de la Canica'

Ellos han marcado a varias generaciones. Uno es moreno, otro rubio y los dos igual de traviesos. Vuelven los mellizos más famosos del tebeo. Zipi y Zape dan el salto y pasan de la viñeta a la gran pantalla. Acaba de terminar el rodaje de una película basada en sus peripecias. Dos protagonistas y dos ingredientes: humor y aventuras.

Zipi y Zape y el Club de la Canica pasa de la viñeta a la gran pantalla con sorpresas ver el video

Gonzalo del Prado  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2012 a las 17:28 horas

Como buenos niños traviesos, prefieren aún no mostrarnos la cara. Los nuevos rostros de Zipi y Zape en el cine son todavía un misterio, pero no sus aventuras.

Así se rueda 'Zipi Zape y el Club de la Canica', una producción de Antena 3 que pretende aunar amistad y aventuras con buenas dosis de nostalgia.  El director de la película, Oskar Santos, cuenta "Tenía bastante claro que quería que remitiera al cine de los 80 que yo he visto. Por supuesto, los Goonies. Es muy importante que la gente entre al cine, se entretenga, se distraiga pero, además, le remita a la época más maravillosa de nuestra vida".

Han pasado ya 64 años desde que estos dos mellizos nacieron en las viñetas de la mano de José Escobar. Pese a la edad, ellos apenas han envejecido y ahora en el cine acaban internados en el Esperanza, un duro colegio con un temible director, Falconetti.

Rodada en espectaculares localizaciones de España y Hungría, 'Zipi y Zape y el club de la canica' tiene previsto su estreno, si no hay travesuras de por medio, en el verano de 2013.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana