Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MINISERIE - 2009

Un burka por amor

Basada en el best seller de Reyes Monforte, 'Un burka por amor' relata una historia real sobre la terrible experiencia de una española que se enamoró perdidamente de un afgano, hasta el punto de adaptarse al islam para seguirle hasta su país de origen donde se vio obligada a acatar las estrictas leyes del régimen talibán.

Un burka por amor Un burka por amor | Foto: Un burka por amor

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/11/2010 a las 17:55 horas

FICHA TÉCNICA


Título: Un Burka por amor
Año: 2009
Duración: 0 mins.
País: España
Género: drama
Dirección: Manuel Estudillo
Guión: David Planell
Producción: Antena 3 Films, New Atlantis


Reparto: Olivia Molina, Rafael Rojas, Pepe Sancho, Rosi Galera.


SINOPSIS

Un burka por amor
es una historia real basada en la terrible experiencia de María Galera, una española que siendo muy joven se enamoró perdidamente de Nasrad, un afgano, hasta el punto de casarse, convertirse al Islam y seguirle hasta su país de origen donde tuvo que acatar las estrictas leyes del régimen talibán.

Con el comienzo de la guerra ambos quedaron atrapados en aquel remoto país, sin dinero ni documentación, y en unas pésimas condiciones de vida que no impidieron a María dar a luz a dos hijos.

Gracias a su hermana consigue regresar a España con sus dos hijos. Pero no puede dejar de  pensar en su marido y decide, ante el estupor de amigos y familiares, volver a Afganistán.

Su tercer embarazo y la preocupación por la seguridad de su familia la empujaron a buscar ayuda para salir de la guerra que asolaba el país, algo que consiguió gracias una arriesgada operación de los Servicios de Inteligencia españoles.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana