Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
2008

Mortadelo y Filemón. Misión salvar la Tierra

Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero ni siquiera cuentan con una pista. Por si fuera poco, el malvado Botijola planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención no es otra que convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua.

El Goya se parte en dos Mortadelo y Filemón: Misión salvar la tierra, Goya a Mejores efectos especiales | Foto: Archivo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2010 a las 20:18 horas

FICHA TÉCNICA

Título: Mortadelo y Filemón. Misión salvar la Tierra
Año: 2008
Duración: 94 mins.
País: España
Género: comedia
Dirección: Miguel Bardem
Guión: Carlos Martín, Juan V. Pozuelo y Miguel Bardem (Basado en la obra de Francisco Ibáñez)
Producción: ZETA Audiovisual y A3 Films

Reparto: Eduard Soto, Pepe Viyuela, Berta Ojea, Mariano Venancio, Janfri Topera, Carlos Santos, Alex O’Dogherty, Emilio Gavira, Tomás Pozzi, Andrés Gasch y Carmen Ruiz.

[[LINK:EXTERNO|||http://www.mortadeloyfilemon.com/|||http://www.mortadeloyfilemon.com/]]

SINOPSIS

El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con la peor sequía que hemos vivido, un grupo de malhechores está terminando con todas las reservas de agua que quedan en la tierra.

Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero ni siquiera cuentan con una pista. Para acabar de empeorar las cosas, el malvado Botijola planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención no es otra que convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Para ello, intentará también secuestrar al alocado profesor Bacterio y conseguir que trabaje para él.

Sin embargo, hay dos cosas con las que Botijola no contaba. Por un lado, Bacterio, antes de ser secuestrado, escondió las piezas de su invento en distintos momentos históricos, utilizando la máquina del tiempo. Por otro, hay dos de los agentes internacionales que no han acudido a la reunión saboteada, dos agentes que van a convertirse en la única esperanza del mundo: Mortadelo y Filemón que, tendrán que dejar de lado sus disputas para volver de nuevo a la acción.

Gracias a sus continuos viajes en el tiempo y a la inestimable ayuda de Ofelia, los dos agentes conseguirán solucionar sus diferencias y salvar al mundo... Más o menos... porque ya se sabe que estos tipos...

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo pssss comparada con la 1ª pelicula de Javier Fesser que era muchisimo mas española y mas conseguida le doy un 10 a LA GRAN AVENTURA DE MORTADELO Y FILEMÓN Y UN 4 A MORTADELO Y FILEMON MISIÓN SALVAR LA TIERRA esa era muy a lo americana y no era tan graciosa el vestuario no me gusto mucho JAVIER FESSER tenia que haber hecho esta pelicula seguro que hubiese sido mejor segundas partes nunca fueron buenas

    07/11/2010 a las 18:19
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo No me gustó mucho la peli

    09/09/2010 a las 15:17
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas