Campo inválido
Campo inválido
Campo inválido
Campo inválido
Campo inválido
....
Sube tu foto
Campo necesario
Campo necesario
Campo inválido

Condiciones legales

BASES DE  LA PROMOCIÓN

“¡NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN!

ATRESMEDIA CORPORACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, S.A. (ATRESMEDIA CORPORACIÓN), con domicilio en Avda. Isla Graciosa 13, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, en colaboración con PROCTER & GAMBLE ESPAÑA, S.A., quiere promocionar entre sus usuarios los productos de la marca VENUS. A estos efectos, ATRESMEDIA CORPORACIÓN organiza el presente concurso, en las que los usuarios de su página web podrán participar de acuerdo con las presentes bases.

Procter & Gamble España, S.A. no será responsable de ninguna cuestión relacionada con la presente promoción, tales como por ejemplo, responsabilidad por impuestos, entrega de regalos, gestión de datos de consumidores, etc. siendo ATRESMEDIA CORPORACIÓN, en su condición de organizador de la promoción, el único responsable de la misma.

 

1.- Legitimación para participar.

Podrá participar cualquier persona física mayor de 18 años que resida en el territorio español. Será necesario además que el concursante posea DNI o pasaporte vigente en caso de ser españoles, o NIE y permiso de residencia vigentes en caso de ser extranjeros, al momento de la adjudicación del premio.

No podrán participar en la promoción ni por tanto resultar agraciados:

  1. Los empleados de ATRESMEDIA CORPORACIÓN ni de PROCTER & GAMBLE ESPAÑA, S.A.
  2. Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la elaboración de la promoción.
  3. Los familiares directos (padres, hermanos o hijos) de las personas incluidas en los puntos 1 y 2.
  4. Los cónyuges de todas las personas incluidas en los puntos 1, 2 y 3.

ATRESMEDIA CORPORACIÓN podrá solicitar al ganador de cada uno de los premios que firme un formulario de aceptación del premio antes de que se les haga entrega del mismo, así como que faciliten cuanta información o documentación complementaria fuese necesaria para poder acceder al premio.

2.- Duración.

Concurso válido del desde el 14 de Marzo de 2016 hasta el 8 de Septiembre del 2016. Tras esta fecha, no se admitirán más participaciones.

3.- Ámbito territorial.

El ámbito territorial de la presente acción promocional se extiende al territorio de España.

4.- Gratuidad.

La presente promoción tiene carácter gratuito.

5.- Mecánica.

Hay tres maneras de participar en esta promoción:

Opción A:

Los participantes deberán:

  1. Acceder al módulo de participación alojado en el microsite http://www.antena3.com/ads/venus/
  2. Rellenar el formulario de registro de forma correcta, completando todos los campos que se indican.
  3. Subir una foto disfrutando de un planazo de verano con tus amigos.
  4. Antes de enviar el formulario, los participantes deben leer y aceptar las bases legales que aparecen en un enlace en el propio formulario.

 

Opción B:

Los participantes deberán:

  1. Tener un usuario de Instagram
  2. Acceder a esta plataforma y logarse con su usuario.
  3. Seguir el perfil de Antena3com
  4. Escribir un mensaje que incluya el hashtag de la promoción #ChicasVenus, un comentario contando su planazo de verano y una foto de la participante disfrutando de un planazo de verano con sus amigas.
  5. Antes de enviar el mensaje, los participantes deben leer y aceptar las bases legales que aparecen en la web de la promoción. http://www.antena3.com/ads/venus/

 

No hay límite de participaciones. No obstante, un mismo participante no podrá resultar ganador de más de un premio con el mismo contenido.

En cada uno de los plazos de participación abiertos para cada premio, y en el plazo máximo de 15 días (30 días en el caso de los planes equipo de ATRESMEDIA CORPORACIÓN elegirá a los finalistas. Durante ese plazo de 15 días (30 días en el caso de los planes: Ibiza y Campamento Muévete), de entre dichos finalistas PROCTER & GAMBLE, S.A. seleccionará el ganador de cada premio (y 3 suplentes), todo ello en función de la originalidad de su/s material/es de participación.

ATRESMEDIA CORPORACIÓN contactará con los participantes vía mail para que confirmen la aceptación del premio. Tendrán únicamente 24h para aceptarlo. Si no contestan en este tiempo, se trasladará el premio al siguiente ganador (reserva). En caso de no conseguir un ganador entre los reservas, el premio quedará desierto.

ATRESMEDIA CORPORACIÓN podrá publicar las fotografías de finalistas y ganadores en su página web, desde donde serían accesibles para los usuarios de Internet.

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS: Las fotografías deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a)    En ningún caso podrán aparecer en las fotografías menores de edad.

b)    El usuario participante deberá ser el legítimo titular de los derechos de la fotografía enviada así como contar con la autorización necesaria de las personas que intervengan/aparezcan en la misma.

c)    Las fotografías deberán respetar, a juicio de ATRESMEDIA CORPORACIÓN, la moral y las buenas costumbres para lo cual deberán pasar un proceso de aprobación por parte de ATRESMEDIA CORPORACIÓN. La compañía se reserva el derecho discrecional de aprobar o no el material subido según el criterio de asociación a la promoción.

d)    En el caso de que ATRESMEDIA CORPORACIÓN no aprobara una fotografía, el usuario podrá volver a subir una fotografía distinta que cumpla con los requisitos previstos en las presentes bases. Dicho material deberá ser objeto del mismo proceso de aprobación que el anterior.

e)    Las fotografías no podrán superar los 2 Mb de peso, los formatos admitidos son: jpg .jpeg .gif .png

Las imágenes que se suban por los usuarios no deberán infringir los derechos de los menores, ni los derechos de terceros, ni tampoco la moral, la Ley, ni las buenas costumbres, pudiendo, en caso contrario, ser retiradas de forma inmediata por el promotor, sin necesidad de previo aviso.

En particular, los participantes garantizan, ya desde ahora, que disponen de la legitimidad y autorización expresa necesaria y suficiente para subir y comunicar públicamente la imagen de todas aquellas personas que aparecen en las imágenes con la que han participado en la presente acción promocional.

La referida autorización comprende el uso y la comunicación pública de todos y cada una de las imágenes subidas por los participantes en el marco de la presente acción promocional, en cualquier material o soporte en dónde se comunique la existencia de la presente acción promocional y sus resultados.

En caso de que exista cualquier denuncia de un tercero que suponga un indicio de que no se dispone de la referida legitimidad o autorización, el promotor estará facultado para suprimir de inmediato el contenido denunciado, si necesidad de preaviso alguno; y tomar aquellas medidas legales que, en su caso, se consideren procedentes.

 

 

6.- Premios.

Durante el periodo de la promoción se repartirán diferentes premios distribuidos de la siguiente forma:

 

  • PREMIOS ABRIL:

Ganador Plan: Durante el mes de abril, DOS (2) ganadoras + 1 amiga por cada ganadora, podrán asistir como público a alguno de los programas favoritos de Atresmedia, tales como: Zapeando (Madrid) 20/04/2016 y Ahora Caigo (Barcelona) 27/04/2016. Total DOS (2) Ganadoras, UNA (1) por programa. No se incluyen traslados a la ciudad donde se graba el programa ni otros gastos. (Fechas por confirmar con la dirección de cada programa)

 

 

  • PREMIOS MAYO:

Ganador Plan: Durante el mes de mayo, CUATRO (4) ganadoras + 1 amiga por cada ganadora, podrán asistir como público a alguno de los programas favoritos de Atresmedia, tales como: Zapeando (Madrid) 11/05/2016, El Hormiguero (Madrid) 19/05/2016, Boom (Barcelona) 24/05/2016 y El Hormiguero (Madrid) 25/05/2016. Total CUATRO (4) Ganadoras. No se incluyen traslados a la ciudad donde se graba el programa ni otros gastos. (Fechas por confirmar con la dirección de cada programa)

 

 

  • PREMIOS JUNIO:

Ganador Plan: Festival de les Arts que se celebrará en Valencia los días 10 y 11 de Junio de 2016. Total UN (1) Ganador. Incluye:

-       Dos (2) entradas (1 ganadora + 1 amiga).

-       Abono para el festival. No se incluyen traslados ni otros gastos.

Ganador Planazo: Durante el mes de Junio, DOS (2) ganadoras + 1 amiga por cada ganadora, podrán conocer a algunos de sus influencers favoritos de Flooxer y grabar una pieza con ellos en sus respectivos formatos: Roomies (Madrid) 29/06/2016 y BeautyFloox (Madrid) 30/06/2016. Total CUATRO (4) Ganadoras. No se incluyen traslados a la ciudad donde tendrá lugar la grabación, ni otros gastos derivados. (Fechas por confirmar con la dirección de cada formato)

Ganador Planazo: Viaje de UN (1) Fin de semana a Ibiza para CUATRO (4) personas. (1 ganadora + 3 amigas) en las fechas 24/06/2016 al 26/06/2016. El viaje incluye:

-      Billetes de avión IDA/VUELTA. (por confirmar la procedencia de los vuelos)

-      Alojamiento en Hotel Argos para 4 personas: (ganadora + 3 amigas) 3 días/ 2 noches en régimen de media Pensión.

-      Traslados aeropuerto/Hotel/aeropuerto

-      Excursiones programadas.

-      Seguros de viaje para las cuatro personas.

El viaje se realizará en la fecha indicada por el organizador. En el supuesto que el ganador no pudiera disfrutar del viaje en esa fecha, deberá renunciar al premio y la organización tendrá que otórgaselo al siguiente seleccionado.

 

 

  • PREMIO JULIO:

Ganador Plan: Festival BBF que se celebrará en Barcelona el día 16 de Julio de 2016. Total UN (1) Ganador. Incluye:

- Dos (2) entradas (1 ganadora + 1 amiga).

- Abono para el festival. No se incluyen traslados.

 

Ganador Planazo: Campamento Muévete que se celebrará en Madrid del 17 al 23 de Julio de 2016. 2 plazas, Total UN (1) Ganador (1 ganadora + 1 amiga). No se incluyen traslados a Valencia ni otros gastos.

 

 

  • PREMIO AGOSTO:

Ganador Plan: Festival Arenal Sound que se celebrará en Burriana (Castellón) del 2 al 7 de Agosto de 2016. Total UN (1) Ganador. Incluye:

-       Dos (2) entradas (1 ganadora + 1 amiga).

-       Abono para el festival + plaza de camping. No se incluyen traslados al camping.

 

  • PREMIO SEPTIEMBRE:

Ganador Plan: Festival Granada Sound que se celebrará en Granada los días 16 y 17 de septiembre de 2016. Total UN (1) Ganador. Incluye:

-   Dos (2) entradas (1 ganadora + 1 amiga).

-   Abono para el festival. No se incluyen traslados ni otros gastos.

 

 

Ganador Plan: Festival Neox Rocks que se celebrará en Getafe los días 23, 24 y 25 de Septiembre de 2016. Total UN (1) Ganador. Incluye:

-       Dos (2) entradas (1 ganadora + 1 amiga). No se incluyen traslados al lugar del evento. (Fechas y lugar del evento por confirmar con la organización)

 

ATRESMEDIA CORPORACIÓN y/o P&G se reservan el derecho a cambiar el carácter de los premios en caso de que no sea posible, por motivos ajenos a la misma, la entrega de los premios especificados en las presentes bases. En este caso, ATRESMEDIA CORPORACIÓN y/o P&G se comprometen a que los premios sean de iguales características a las de los premios anunciados y/o a que su valor económico sea igual o mayor al de los premios anunciados. El ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que pudiera proceder lo efectuaría ATRESMEDIA CORPORACIÓN, salvo en el caso del viaje de un fin de semana a Ibiza, que será entregado por P&G, siendo ésta la encargada de realizar dicho ingreso a cuenta. La liquidación del IRPF que pudiera corresponder, sería por cuenta del agraciado.

Los premios son personales e intransferibles.

El ganador deberá aceptar el premio expresamente mediante la firma de un recibí.

Los premios no incluyen otros conceptos no detallados en las presentes bases, que correrán por cuenta exclusiva del ganador.

Las fotografías de los premios que pudieran publicarse en la página web de ATRESMEDIA CORPORACIÓN son meramente orientativas, por lo que pueden producirse variaciones en cuanto a características accesorias del mismo.

Las empresas organizadoras de los viajes y otros servicios entregados como premio son las exclusivas responsables de la organización de los mismos, quedando por tanto ATRESMEDIA CORPORACIÓN y/o P&G exonerada de cualquier responsabilidad derivada de su organización y desarrollo.

El ganador tiene derecho a renunciar al premio, sin embargo no podrá, en ningún caso, canjearlo por otro distinto.

 

7.- Entrega de los premios.

Una vez seleccionados los ganadores, ATRESMEDIA CORPORACIÓN contactará con los mismos de forma directa, y les comunicará los siguientes pasos. En el supuesto que no se pueda contactar con las personas preseleccionadas o que por algún motivo imputable a las mismas, no se les pueda hacer entrega del premio, en el plazo de 24 horas, a partir de la primera comunicación, el ganador quedará excluido de la candidatura.

8.-Detección de participación fraudulenta.

ATRESMEDIA CORPORACIÓN se reserva el derecho de excluir de la presente promoción a aquellos usuarios que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para confirmar o eliminar cualquier tipo de sospecha. La falta de entrega de la documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del participante.

Si el participante resultara no cumplir con los requisitos exigidos en las presentes bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos o no diera los datos necesarios que le sean solicitados, entre los que podrá incluirse la copia de su DNI, no accederá al premio.

ATRESMEDIA CORPORACIÓN se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción.



9.- Derechos sobre los materiales remitidos

Al participar en el presente concurso, las participantes consienten automáticamente en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de ATRESMEDIA CORPORACIÓN, de su imagen, nombre, comentarios y fotografías remitidas al concurso, en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin reembolso de ningún tipo para la participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

 

10.- Datos personales

Los datos personales facilitados para participar en el concurso quedarán recogidos en el fichero CONTENIDOS, cuyo responsable es ATRESMEDIA CORPORACIÓN. La finalidad del fichero es gestionar el material recibido para la publicación y/o emisión en los diferentes medios de ATRESMEDIA. El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación oposición y cancelación, regulados en la Ley Orgánica de Protección de Datos, deberá realizarse ante la Oficina de Consulta de Ficheros de Datos de Carácter Personal, sita en la Avda. Isla Graciosa, 13, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.

 

11.- Aceptación de las bases

La mera participación en el concurso supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases, que podrán ser consultadas en todo momento en la página web http://www.antena3.com/ads/venus/

Los concursantes aceptan asimismo el criterio de ATRESMEDIA CORPORACIÓN en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso en el que participa. A estos efectos, ATRESMEDIA CORPORACIÓN se reserva, hasta donde le permita la Ley, el derecho a modificar las bases en cualquier momento si las circunstancias así lo requirieran. La modificación se anunciará y entrará en vigor a partir de la fecha de su anuncio.

ATRESMEDIA CORPORACIÓN se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso.

 

12. Fuero.

Los participantes y la empresa organizadora aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.