CONCURSO

CONCURSO

¡Ya tenemos ganador de The Hugo Project!

Entre todos aquellos que han querido compartir su idea, se ha elegido a Javier Calvo como ganador del concurso #TheHugoProject por KOMILIBRO, un proyecto original que tiene como objetivo acercar la lectura al público joven desde un enfoque totalmente novedoso y creativo.

KOMILIBRO es una aplicación que impulsa la lectura para los más jóvenes. Su creador, Javier Calvo, es un profesor y emprendedor que decidió crear este proyecto gracias a la experiencia que le proporcionó su profesión.

Para Javier el éxito es poder recomendar a sus alumnos el libro adecuado para el momento único que están viviendo, para ello ideó KOMILIBRO. Con esta app, Calvo quiere ayudar a buscar los ejemplares de forma diferente, más fresca, a través de emociones y con nuevas etiquetas.

Para ayudar a Javier a cumplir su sueño y pueda seguir trabajando en su proyecto, HUGO le dotará de un premio de 10.000€.

Queremos destacar la gran calidad de los proyectos presentados, que comparten los valores de HUGO ambición, creatividad, originalidad y confianza. Entre todos ellos, nos gustaría dar una mención especial a los dos finalistas:

-Adrián Perea, un joven entusiasta que hace un año terminó su primera comedia y desde entonces su sueño es abrir una productora teatral para apoyar y promocionar los textos de jóvenes dramaturgos sin financiación.

-Fernando Vaquero por su proyecto SunFest, un festival que quiere aprovechar los espacios históricos en desuso para revitalizarlos y crear exhibiciones de arte creativo, acercando la cultura a los jóvenes.

¡Gracias a todos por vuestros proyectos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.