¡Supera cualquier Reto como si no llevaras nada!

DECIDE QUIÉN GANA

DECIDE QUIÉN GANA

¿Qué es el Reto Tampax?

Durante tres meses las influencers Trendy Taste y Rebeca Terán se enfrentarán en seis vídeos a diferentes retos deportivos junto a seis deportistas de máximo nivel que además de actuar como entrenadoras elegirán quién ha sido la mejor en cada prueba ¿quién ganará? ¡Vota por tu favorita!

En seis pruebas con diferentes disciplinas, nuestras chicas se retan en duelo para conseguir puntos y ser las vencedoras de #ElRetoTampax. Para cada prueba, una deportista profesional ayuda a Rebeca Terán y Trendy Taste con entrenamientos para superar la prueba final y decide quién ha sido la merecedora de sumar un punto en su marcador, pero este punto no es definitivo, los usuarios también pueden votar en cada prueba y decidir quién ha sido la mejor. El voto del jurado y el voto del público valen lo mismo.

Para nuestro reto, Rebeca y Natalia Cabezas son entrenadas y puntuadas por Clara Camacho en la disciplina de natación sincronizada, Alexia Putellas en fútbol, en salto de longitud la entrenadora es la plusmarquista Ana Peleteiro, en gimnasia rítmica la subcampeona olímpica Lourdes Mohedano, en patinaje Sonia Lafuente y en balomano con Eli Pinedo. Aunque el voto de las entrenadoras no es nunca el decisivo...¡Tú también puedes participar! vota por tu favorita en cada vídeo y ayúdanos a decidir quién es la merecedora de ganar #ElRetoTampax.

VER RETO 1

| Madrid | Actualizado el 18/04/2018 a las 14:04 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.