Nationale Nederlanden

Nationale Nederlanden

Si entran a robar en casa ¿Todo lo cubre el seguro de hogar?

Es importante distinguir entre robo y el hurto, el seguro diferencia entre uno y otro a la hora de cubrir los daños.

Es importante distinguir entre el robo donde existe violencia o intimidación y el hurto donde no hay. Es habitual que un seguro cubra el 100% de lo robado en el primero de los casos siempre dentro de los límites contratados. Pero en el caso de los hurtos, lo más probable es que lo haga en un % menor. Más allá de está diferencia están los límites relacionados con las coberturas sobre el contenido que tengamos contratados con nuestra compañía aseguradora.

La cobertura por contenido asegura nuestras pertenencias en el interior de la casa y ahí la importancia de la declaración del valor de nuestros bienes. También hay otras limitaciones que tienen que ver con bienes que se encuentran en el exterior o la existencia y uso de cajas fuertes. Todo ello además de guardar las máximas precauciones de seguridad es necesario analizar bien las coberturas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.