Noticias reales

Noticias reales

¿Para qué sirve un seguro de viaje y qué cubre?

Cuando nos ponemos a planificar las vacaciones siempre nos surge la duda ¿Es necesario contratar un seguro de viaje? ¿Qué cubre realmente? Una semana más, el profesor Rodriguez Braun junto con Roberto Brasero nos resuelven las dudas.

Un seguro de viaje es el aliado perfecto para cubrir posibles imprevistos que nos complican los planes de nuestras vacaciones. En ocasiones las condiciones de los viajes no contemplan la posibilidad de reembolsar, o en caso de cancelación conllevan una importante personalización.

Existen seguros específicos que cubren por ejemplo el paquete completo para viajes muy costosos como son por ejemplo los de los recién casados, de tal manera que en caso de que finalmente no se pueda realizar el viaje, se pueda recuperar el dinero o reprogramar el viaje.

Hay otros seguros que cubren aspectos más concretos como la puntualidad de los medios de transporte y el equipaje, en ocasiones pueden parecernos poco útiles y que nos incrementan el presupuesto, pero si eres precavido, lo agradecerás.

Si no quieres perder dinero por posibles imprevistos de última hora, te aconsejamos contratar un seguro de viaje y así evitarás correr riesgos innecesarios.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.