Reparto
relacionados
- Galerias
María Adánez es Patricia Villalobos
María Adánez es Patricia VillalobosMaría Botto es Andrea Onieva
María Botto es Andrea OnievaCarmen Maura es VICTORIA VILLALOBOS
Carmen Maura es VICTORIA VILLALOBOSEmilio Gutiérrez Caba es ARTURO ONIEVA
Emilio Gutiérrez Caba es ARTURO ONIEVAJaime Blanch es JAIME VILLALOBOS
Jaime Blanch es JAIME VILLALOBOSJorge Bosch es ESTEBAN SUÁREZ
Jorge Bosch es ESTEBAN SUÁREZJesús Noguero es FELIPE TORREJÓN
Jesús Noguero es FELIPE TORREJÓNRafael Rojas es CÉSAR VILLALOBOS
Rafael Rojas es CÉSAR VILLALOBOSPaloma Mozo es CLARA VILLALOBOS
Paloma Mozo es CLARA VILLALOBOSEsmeralda Moya es LUCÍA
Esmeralda Moya es LUCÍAAgustín Galiana es ROBERTO
Agustín Galiana es ROBERTONacho López es JULIO
Nacho López es JULIOMarta Calvó es MONTSE
Marta Calvó es MONTSEÁngel Hidalgo es DIEGO
Ángel Hidalgo es DIEGOMarta Belmonte es BELÉN
Marta Belmonte es BELÉN- Fin de Galerias
Reparto
La serie está protagonizada por actores y actrices del reconocimiento de MARÍA ADÁNEZ, CARMEN MAURA, EMILIO GUTIÉRREZ CABA, JAIME BLANCH y MARÍA BOTTO, entre muchos otros.
María Adánez es PATRICIA VILLALOBOS. Hermana de Clara, de 36 años. Es una mujer fuerte y de carácter. Inteligente, sarcástica y segura de sí misma, aparenta ser una persona insensible para enmascarar su sufrimiento. Voló del hogar con la excusa de continuar sus estudios en el extranjero.
María Botto es ANDREA ONIEVA. Amiga de Patricia y Clara, también de 36 años. Andrea era una joven llena de sueños y vitalidad, pero los acontecimientos acaecidos en el pasado cambiaron su vida para siempre. Andrea está atrapada en su aburrido pero confortable matrimonio.
Carmen Maura es VICTORIA VILLALOBOS. Dominadora y cerebral, su único punto débil es el amor que siente por Arturo (socio de su marido en la empresa y padre de Andrea). Choca con su hija Patricia debido a lo mucho que se parecen y porque nunca ha podido manejarla. Además, le culpa de las extravagancias de su hermana Clara.
Emilio Gutiérrez Caba es ARTURO ONIEVA. Hombre astuto y calculador, es socio de Jaime Villalobos y padre de Andrea. Su amor de juventud por Victoria se apagó en el momento que conoció a Teresa. La ambición de Arturo le llevó a casarse con ella por su dinero. Para Andrea, su padre siempre fue una figura fría y autoritaria, ausente del hogar la mayor parte del tiempo.
Jaime Blanch es JAIME VILLALOBOS. Patriarca de la familia Villalobos y presidente de la empresa. Forma un tándem perfecto con Arturo: él es el cerebro en la sombra y Arturo la fachada carismática del negocio.
Jorge Bosch es ESTEBAN SUÁREZ. Es el abogado de Vión y el confidente de Jaime, lo que le enfrentará con César y Arturo, aunque por motivos diferentes.
Jesús Noguero es FELIPE TORREJÓN. Es fotógrafo freelance, canalla y encantador, capaz de engatusar a cualquiera. Fue la pareja de Clara durante sus últimos meses de vida, aunque no sabía nada de la doble vida que ella llevaba.
Rafael Rojas es CÉSAR VILLALOBOS. Hermano de Patricia y Clara, trabaja en Vión, la empresa de la familia. César es un hombre resignado a llevar una vida gris con Andrea y a ser manejado en la empresa por Victoria y por Arturo.
Paloma Mozo es CLARA VILLALOBOS. Clara, la hermana pequeña de Patricia. Es el personaje clave de nuestro universo, aquel que tiene la llave de todos los secretos y que muere por ellos.
Esmeralda Moya es LUCÍA. Lucía es una adolescente de 18 años, optimista y rebosante de una alegría contagiosa. Siente predilección por su padre, César, pero no se entiende con Andrea.
Agustín Galiana es ROBERTO. Es un chico de 22 años, sensato, responsable y generoso. Conoce a Lucía en la Facultad y tras desencuentros iniciales, terminará enamorándose de ella.
Nacho López es JULIO. Fotógrafo de moda, trabaja para la empresa de Victoria. Mentiroso y manipulador, tejerá una tela de araña alrededor de Lucía, movido por oscuros intereses que le enfrentarán con Roberto.
Marta Calvó es MONTSE. Directora de Marketing y Relaciones Públicas de Vión. Inteligente, tenaz, intuitiva y elegante. Podría pasar desapercibida si no fuera porque guarda secretos que afectarían al rumbo de la empresa.
Ángel Hidalgo es DIEGO. Ejecutivo de la agencia de publicidad. Carente de escrúpulos, es el hombre de confianza de Victoria, aunque no dudará en actuar a sus espaldas y en su propio beneficio.
Marta Belmonte es BELÉN. Amiga íntima de Lucía. Ambiciosa, capaz de sacrificar su amistad con ella para llegar a lo más alto de su nueva carrera como modelo.
-
Las declaraciones de 'El Rafita' a Tal Cual levantan ampollas
La madre de Sandra Palo indignada con las declaraciones de "El Rafita"
-
Los magos del balón más sexys
Los futbolistas levantan pasiones dentro y fuera del campo. Vota en nuestra lista al futbolista más sexy.
