Antena3.com Antena3.com

null
De lunes a viernes a las 20:15 horas
Entretenimiento
Se emite en:
Antena 3>>



Daniel llega desde un pueblo de Teruel. Poco a poco ha ido avanzando en las preguntas utilizando los comodines cuando los ha ido necesitando.

Daniel se planta ante las preguntas de 25.000 y 75.000 euros a "pecho descubierto" y logra acertarlas. ¿Se atreverá con la pregunta siguiente?

Ver más... otros episodios

  • ¿Quién quiere ser millonario?

    "Nunca se la respuesta correcta"
    Antonio Garrido es la nueva cara de ¿Quién quiere ser millonario?. El actor sevillano ha mantenido una entrevista en la quie nos cuenta todo sobre el concurso más conocido de la televisión mundial más información sobre "Nunca se la respuesta correcta"

  • ¿Quién quiere ser millonario?

    Ahora es más fácil ganar
    En esta nueva etapa será más fácil ganar el premio máximo porque el número de preguntas para optar al gran premio del millón de euros se reduce a 12, en lugar de las 15 que tradicionalmente se planteaban al participante que se sienta en la silla central del plató. Los concursantes que lo necesiten seguirán contando con los tres comodines habituales más información sobre Ahora es más fácil ganar

  • ¿Quién quiere ser millonario?

    La nueva mecánica
    En esta nueva etapa será más fácil ganar el premio máximo porque el número de preguntas para optar al gran premio del millón de euros se reduce a 12, en lugar de las 15 que tradicionalmente se planteaban al participante que se sienta en la silla central del plató. más información sobre La nueva mecánica

Texto que sera reemplazado por el flash.
Encuentro web
 
La Tienda de Antena 3 Balanza Digital Ergonómica Tortuga Luminosa Antirronquidos Circulation Booster Mp3 Acuático Doble Enfriador de Vino Novedades Tecnotrastos Juguetes Hogar La Tienda en Antena 3