Entrevistas
panicoenelplato_rueda de prensa
relacionados
- Galerias
"Es un formato muy elegante en el que no hurgamos en lo lamentable de toda vida"
Hemos entrevistado a Juan y Medio y con el humor, que le caracteriza, nos ha contestado a todas las preguntas que le hemos formulado. Entre otras cosas, nos ha confesado que, desde un principio, ha apostado por el formato de 'Pánico en el plató'.
"Es un formato muy elegante en el que no hurgamos en lo lamentable de toda vida""No es la típica entrevista simpática ni la típica entrevista ñoña"
Juan y Medio presenta Pánico en el plató en rueda de prensa. Los entrevistados se someterán a las preguntas del presentador que contará con la colaboración de un grupo de amigos y familiares que conocen muy bien al invitado. Para el presentador andaluz las entrevistas, que se van a realizar a los invitados, no son "las típicas entrevistas ñoñas".
"No es la típica entrevista simpática ni la típica entrevista ñoña"Pánico en el plató es algo "distinto e interesante"
El presentador de Pánico en el plató nos manda un saludo muy cariñoso y nos anima a ver el nuevo programa de Antena3. Lo define como algo "distinto a todo e interesante" .
Pánico en el plató es algo "distinto e interesante"Promo de Pánico en el plató
En "Pánico en el plató", los entrevistados se someterán a las preguntas de Juan y Medio, que contará en cada entrega con la colaboración de un grupo de cómplices que le irán planteando esas preguntas a través de su auricular para que sea él quien las dirija al entrevistado.
Promo de Pánico en el plató- Fin de Galerias
Llegada de Concha Velasco
Concha está dispuesta a enfrentarse a las preguntas de Juan y Medio y a las de sus cómplices.
Llegada de Concha Velasco"Estoy en plena operación bikini"
Los amigos, familiares y compañeros de Jorge Cadaval no se cortan, e intentaron sacar todos los trapos sucios del miembro de los Morancos. Desde la burbuja dicen que es excesivamente presumido y narcisista, aunque él no lo reconoce, pero sí afirma que está en plena operación bikini.
"Estoy en plena operación bikini"La visión de los cómplices
Los amigos de Concha Velasco comentan cómo ven a su compañera.
La visión de los cómplicesJorge Cadaval se atreve a enfrentarse a Pánico en el Plató
La segunda entrega del particular programa de entrevistas presentado, por Juan y Medio, contó con la presencia de uno de los componentes del dúo "Los Morancos".
Jorge Cadaval se atreve a enfrentarse a Pánico en el PlatóConcha Velasco y Manolo Escobar
Concha Velasco se emociona al reencontrarse con su amigo y compañero Manolo Escobar
Concha Velasco y Manolo Escobar"Siempre he querido tener un papel en el cine"
Jorge afirma que le hubiese gustado tener un papel en alguna película, pero que siempre le han ofrecido papeles humorísticos, y que él, por una vez, preferiría algo más serio. Juan y Medio le propone rodar una escena en el plató; Jorge se convierte en Indiana Jones.
"Siempre he querido tener un papel en el cine""Se ha comportado como una madre para mis hijos"
"Nunca en mi vida he sido tan feliz como en los nueve años que Habbiba estuvo en mi casa".
"Se ha comportado como una madre para mis hijos""Atiendo a todos mis fans"
Paco Valladares afirma que Concha no sabe decir que no a nadie cuando le piden autógrafos o fotos con ella, y ésta lo confirma.
"Atiendo a todos mis fans"
3 comentarios
-
Ir a pagina...
-
- 3.
- Laura
- 05 de November, 2009 | 15:08h
Lo que yo digo es que deberiais traer a apánico en el plató a Manolo Escobar,pes el programa estaría muy entretenido y muy divertido.
-
- 2.
- natalia
- 26 de October, 2009 | 20:23h
deberias coger ejemplo de otros padres que luchan para darles a sus hijos lo mejor pero tu estar 6 meses sin ver a tu hija, hoy estabas cerca de madrid, ponte las pilas que cualquier dia pueden cambiar muchas cosas.(JESUS JANEIRO)
-
- 1.
- natalia
- 26 de October, 2009 | 20:19h
yo pregunto que clase de padre es jesus janeiro que no llama a su hija que mas bien la perjudicada en este caso, mira por ella porque cualquier dia tu hija te dara la espalda.
-
Ir a pagina...
-
¿Qué famoso te cae mejor?
Ahora, tienes la oportunidad de votar por tu famoso favorito y por muchos temas más en nuestras listas. ¡Entra ya!
-
"Si existen microondas para calentar cafés por qué no existen microondas para enfriar cervezas"
Enrique San Francisco asegura que tiene "gran curiosidad por la cerveza". Cuenta una anécdota en la que Carlos Latre le ...
-
"Yo me hice artista para ligar mucho"
La humorista Paz Padilla confiesa en el programa que se hizo artista para no estudiar y ligar mucho. ¿Lo habrá logrado? ...
Palabras relacionadas...
Utiliza estas etiquetas para buscar contenidos relacionados con las mismas.
