Noticias
relacionados
- Galerias
Tour HISPANOFACE 1/4
Parte 1/4
Tour HISPANOFACE 1/4Tour HISPANOFACE 2/4
Parte 2/4
Tour HISPANOFACE 2/4Tour HISPANOFACE 3/4
Parte 3/4
Tour HISPANOFACE 3/4Tour HISPANOFACE 4/4
Parte 4/4
Tour HISPANOFACE 4/4Hablamos con Adrián antes del concierto
Hablamos con Adrián antes del conciertoPhotocall Tour HISPANOFACE
Tour HISPANOFACE
Photocall Tour HISPANOFACEHablamos con Adrián después del concierto
Hablamos con Adrián después del concierto- Fin de Galerias
Adrián Rodríguez (David) presenta su carrera musical y nosotros estuvimos con el
La web de foq quiso estar con Adrián Rodríguez en su presentación en el mundo de la música. Es algo que lleva trabajando en privado y paralelamente a su carrera de actor durante varios años.
Adrián Rodríguez (David en Física o Química) presenta su carrera musical y lo hace con el tour Hispanoface que lo llevará por diferentes salas de la geografía española.
Adri Rodríguez se presenta como una bocanada de aire fresco en el panorama musical español y con un potente directo. Su estilo de música, R&B, cobra un nuevo significado en sus manos.
Junto a Adrián, Calle Palma. Este grupo de tendencias funk, jazz, reggae, bossa... nace en la prestigiosa Escuela de Música Creativa de Madrid. En la dirección musical y teclado, Víctor Elías (actor que interpretaba el personaje de "Guille" en Los Serrano y que rueda la TV-movie Punta Escarlata) que nos muestra así su experiencia en el mundo de la música, en el que lleva preparándose más de 10 años. Esta experiencia ha hecho que Adri Rodríguez confíe en él al frente de los teclados.
Adri Rodríguez y Calle Palma en concierto... o lo que es lo mismo: tour Hispanoface
60 comentarios
-
Ir a pagina...
|
- Siguiente
-
-
- 60.
- carlos gabriel
- 02 de March, 2010 | 07:35h
aah no mames tio mejor dedicate a vender cocos ma cae ke me caess mas bn eh eh bueno coyo esto no es lo tuyo vaa buscate otra onda te lo dice alguien que apresia la verdadera musica, musica que ya no existe
-
- 59.
- Jessica
- 27 de February, 2010 | 19:40h
Adrián ist einfach soooo toll :) Nur Schade das ich leider kein wort verstehe =(
-
- 58.
- max
- 19 de February, 2010 | 03:12h
adrian soy tu fan numero uno ps te deseo suerte y ke sigas a delante ke vas a llegar muy lejos ?tu puedes! kuidate
-
- 57.
- gloria
- 18 de February, 2010 | 21:47h
que guapa la serie cuando empiezade nuevoxao
-
- 56.
- Luis Felipe Romero Cruz
- 03 de February, 2010 | 17:32h
Hola a todos los fisioquimeros! yo medio que ando enganchado con todos en la serie, muy viva e informativo, y bueno ya veo que los chicos tambien toman otros rumbos, le deseo mucha suerte a Adrián desde Cuba. Esperamos tener tus discos pronto! un abrazo de Luis felipe
-
Ir a pagina...
|
- Siguiente
-
-
Todos las Temporadas de FoQ
Si te perdiste algún capítulo de la serie, aquí tenemos todos sin cortes publicitarios. ¡No te lo pierdas!
-
Ahora puedes llevar nuestra ropa
En elarmariodelatele.com encontrarás la ropa de tus personajes favoritos de Física o Química.
-
¡Consigue el Komboloi de El Internado!
¿Quieres conseguir el Komboloi de El Internado GRATIS? Entra aquí y ¡Entérate!
-
Juegos en familia
Ahora podrás disfrutar de los mejores juegos para toda la familia. Horas de entretenimiento con los juegos clásicos más...
publicidad
Palabras relacionadas...
Utiliza estas etiquetas para buscar contenidos relacionados con las mismas.
