Encuentros digitales
Raúl Fernández: "Ser actor es un compromiso más complejo que el hecho de ser famoso y salir en la televisión"
El actor que interpreta a Fermín en El Internado contesta a las preguntas de los internautas.
relacionados
- Galerias
"Espero que María y Fermín terminen juntos"
"Espero que María y Fermín terminen juntos""Cuando quiero algo lucho hasta el final"
"Cuando quiero algo lucho hasta el final""No es lo mismo ser famoso que ser actor"
"No es lo mismo ser famoso que ser actor""Las escenas más divertidas de rodar son las de acción"
"Las escenas más divertidas de rodar son las de acción""El teatro tiene un componente difícil de sustituir"
"El teatro tiene un componente difícil de sustituir""Más de una vez he tenido que consultar temporadas pasadas para recordar lo que pasaba en la serie"
"Más de una vez he tenido que consultar temporadas pasadas para recordar lo que pasaba en la serie""Muchas gracias por vuestras preguntas"
"Muchas gracias por vuestras preguntas"- Fin de Galerias
Iván y Julia enjaulados
Iván y Julia enjauladosEl virus se rompe
El virus se rompeAndrés muere
Andrés muereLa vida de Amelia da igual
La vida de Amelia da igualIván rompe la urna de Eva
Iván rompe la urna de EvaEl punto debil de Noiret, su hijo
El punto debil de Noiret, su hijoRoque infectado
Roque infectadoAlicia detiene a Clara
Alicia detiene a ClaraFermín infectado
Fermín infectadoHugo tortura a Femín
Hugo tortura a Femín
Hemos estado con Raúl Fernández, actor que interpreta a Fermín en El Internado. Raúl ha contestado a las preguntas que los internautas le han estado enviando durante varios días.
SOBRE FERMÍN
Entre otras cosas, Raúl dijo que él cree que Fermín terminará con María, porque como espectador, le gustaría que pasara. En cuanto a la popularidad de su personaje, dijo que Fermín tiene una dualidad que le hace muy atractivo, porque por una parte muestra ser una persona sensible y tierna y por otra parte tiene un lado muy oscuro. Confesó que Fermín va a estar muy centrado en su investigación sobre los nazis.
SOBRE RAÚL
Aunque cree que sobre sus defectos y virtudes habría que preguntar a la gente que le conoce, Raúl se confiesa algo perezoso, pero también, cuando quiere algo lucha hasta el final y es muy perseverante. En cuanto a la fama, dice que no es tan bonito cuando lo pintan. Al principio tiene algo de simpático ser famoso, pero Raúl piensa que no es para él, es difícil convivir con la fama.
Le encanta viajar. Reconoce que no conoce muchos sitios y le encantaría conocer Europa, que aunque está muy cerca ha visto poco. Le gusta muchísimo el cine. Es uno de sus mayores hobbies, no sólo como actor, sino como espectador. Aunque ahora no tiene mucho tiempo, siempre que puede va a ver alguna película.
Anima a todo aquel que quiera ser actor a luchar por su sueño. También reconoce que hay que separar muy bien el ser actor de ser famoso. "Ser actor es un compromiso más complejo que el hecho de ser famoso y salir en la televisión". Asegura que si te tuviera que quedar con un medio, sería con el teatro. Es donde ha crecido y donde más ha trabajado. Para él es más especial.
SOBRE EL INTERNADO
No se esperaba el éxito del Internado, aunque está muy contento de ello. Se divierte mucho rodando escenas de acción porque es muy difícil que en la vida real te pase algo así. Aunque las escenas de amor con María también tienen mucha miga.
Cuenta que las escenas más difíciles de rodar son aquellas con situaciones atmosféricas adversas. Además, las situaciones que requieren un grado de verdad máximo. Las declaraciones de amor, por ejemplo, le parecen dificilísimas.
25 comentarios
-
Ir a pagina...
|
- Siguiente
-
-
- 25.
- Lara
- 15 de March, 2010 | 18:30h
Las declaraciones de amor te parecen difíciles? pues dejame decirte que las bordas a ti y a María se os ve tan enamorados y compenetrados, espero que acabeis vivos y felices.
-
- 24.
- Ana
- 14 de March, 2010 | 11:35h
Me encanta Fermín espero que viva y sea feliz con María y Ivan como una verdadera familia.Eres un gran actor Ra?l.
-
- 23.
- internadosfan
- 21 de February, 2010 | 22:01h
olaaa raul!!!que taal?? bueno queria saber que taal va la serie i si moriran todos?? yo quieroo que noo!!!buenoo era solo esoo y que muchoos recuerdos aluis,elena,carlota(que lo hace muy bien de paulaa), martin,yon,ana,blanca,daniel,javier,tambien hace graciaa el cara carton o sea josee... i muchos mas pero no me see los nombrees si no te import te los digoo komo n la serie: maria,jacinta,hugo,noiret,amelia,elsa...esque me gustais todos!!!
-
- 22.
- vivian
- 02 de February, 2010 | 04:40h
Misterioso y seductor. Me encanta tu personaje y actuas super bien. Felicitaciones
-
- 21.
- Liliana Silva
- 27 de January, 2010 | 18:44h
Hola, a mí me gusta mucho la personajen de Fermín eres muy mesteryoso
-
Ir a pagina...
|
- Siguiente
-
-
TODOS LOS CAPÍTULOS DESDE LA TEMPORADA 4
Si quieres recordar El Internado puedes hacerlo viendo los capítulos completos de la serie. ¡¡No te los pierdas!!
-
Ponte el uniforme
Consigue el polo y la sudadera de "El Internado" en elarmariodelatele.com.
-
¡Consigue el Komboloi de El Internado!
¿Quieres conseguir el Komboloi de El Internado GRATIS? Entra aquí y ¡Entérate!
-
Juegos en familia
Ahora podrás disfrutar de los mejores juegos para toda la familia. Horas de entretenimiento con los juegos clásicos más...
publicidad
Palabras relacionadas...
Utiliza estas etiquetas para buscar contenidos relacionados con las mismas.
