Historias de El Diario
relacionados
- Galerias
"Quiero cumplir la fantasía sexual de mi marido"
Ana está preocupada por la relación con su marido, pero cree que sabe cuál es el tratamiento adecuado y está dispuesta a aplicárselo.
"Quiero cumplir la fantasía sexual de mi marido""No me interesan tus 23 centímetros"
Kevin acude a El Diario para hablar con Ángelo y así dejar claro que no quiere nada con él. Además quiere pedirle que deje de mentir.
"No me interesan tus 23 centímetros""Es cierto que mentí, y lo siento"
Ángelo reconoce que ha mentido a Kevin, pero asegura que lo hizo para llamar su atención cuando se sentía atraído por él, pero ahora tiene pareja y todo es distinto.
"Es cierto que mentí, y lo siento"- Fin de Galerias
El Diario: "Quiero que me pagues"
Maribel quiere que Mari Luz le pague de una vez por todas.
El Diario: "Quiero que me pagues"Su primer beso
La sorpresa que se llevó Laura fue increíble y todos pudimos ver el beso de su relación.
Su primer beso"Echo mucho de menos a mi hermana Dulce"
Esmeralda, que lleva viviendo en Francia mucho tiempo pudo reencontrarse en el Diario con sus hermanas después de 13 años.
"Echo mucho de menos a mi hermana Dulce""Todo a su tiempo"
A María Jesús le dio mucha vergüenza y no le dio una negativa. Quiere que todo sea a su tiempo y aunque le gusta, prefiere hablar lo de su relación en privado.
"Todo a su tiempo"Un sabio consejo
Johana recibió la llamada de una chica que había pasado por lo mismo que ella.
Un sabio consejo"Estoy en la ruina"
Carla acusa a sus padres de haberla dejado en la absoluta ruina.
"Estoy en la ruina"Francisco también buscaba a Jaco
Francisco llega al programa sin saber que su hijo murió el año pasado.
Francisco también buscaba a Jaco
"Quiero cumplir la fantasía sexual de mi marido"
Estamos en el mejor momento del año para dar rienda suelta a la imaginación. Por eso, los invitados de El Diario han venido dispuestos a todo para que sus familiares, parejas o amigos cumplan sus deseos.
Ana está preocupada por la relación con su marido, pero cree que sabe cuál es el tratamiento adecuado y está dispuesta a aplicárselo. Acude al programa para cumplir una fantasía sexual de Pablo y de esa forma agradecerle todo lo que ha hecho por ella. Ana estuvo enferma de anorexia, y Pablo siempre estuvo ahí.
Pablo considera que su mujer no es demasiado atrevida, pero esa tarde seguro que cambió de opinión. Ana vino dispuesta a cumplir su fantasía sexual disfrazándose de enfermera ¿cómo lo pasarían en la particular enfermería de El Diario?Kevin acude a El Diario para hablar con Ángelo y así dejar claro que no quiere nada con él. Además quiere pedirle que deje de mentir. Asegura que enseguida se dio cuenta de las mentiras de Ángelo, y aunque lo de los 23 centímetros es cierto, insiste en que no le interesa.
Ángelo reconoce que ha mentido a Kevin, pero asegura que lo hizo para llamar su atención cuando se sentía atraído por él, pero ahora tiene pareja y todo es distinto.
16 comentarios
-
Ir a pagina...
|
- Siguiente
-
-
- 16.
- laura
- 20 de February, 2010 | 23:50h
sandri donde te has comprado ese vestido y donde se ha comprad la mujer q acudia al programa esa jeringilla que yo quiero una para mi marido q se va enterar...ayyy mama
-
- 15.
- miriam
- 26 de December, 2009 | 20:01h
mi novio desea a sara carbonero y quisisiera que la conociera en persona.......es su mujer perfecta y quisiera mucho que la conociera..
-
- 14.
- xabier ozaeta
- 26 de December, 2009 | 19:25h
qen qere ablar
-
- 13.
- Mari Carmen Gómez
- 19 de November, 2009 | 21:05h
vaya illusiones lo de hacerse madico que estamos en el siglo 21 hay que pensar!!
-
- 12.
- paco
- 31 de August, 2009 | 20:51h
bueno entre acerse medico bueno es mu tonta la tia amos a ver si kiere acer lo k kiere k lo aga como dios manda no ni de medico ni desnuda ni con un peluche con pintalabios
-
Ir a pagina...
|
- Siguiente
-
-
En directo con Sandra Daviu
Todos los jueves a partir de las 21:15 Videoencuentro en directo con Sandra Daviu.
¡Pregúntale lo que quieras!
-
Los pasillos de El Diario
¿Quieres saber lo que ocurrio después del programa en los pasillos de El Diario?
-
Club de fans de Sandra Daviu
Sandra tiene nuevo club de fans. Entra y descubre todo sobre tu presentadora favorita.
publicidad
Palabras relacionadas...
Utiliza estas etiquetas para buscar contenidos relacionados con las mismas.
