Antena3.com Antena3.com

Doctor Mateo

Series /Comedia
Se emite en:
Antena 3>>

Los protagonistas del programa

Este texto se sustituye por el player.

relacionados

  • Galerias
  • María Esteve es Elena

    Elena es tremendista, hipocondríaca e histérica.

    María Esteve es Elena
  • María Esteve es Elena

    Tiene un hijo de 11 años, Pedro, y siempre está temiendo que le va a pasar algo.

    María Esteve es Elena
  • María Esteve es Elena

    Es una buena persona y mejor amiga, pero siempre está preocupada de lo que ocurre en su alrededor.

    María Esteve es Elena
  • María Esteve es Elena

    El padre del niño es un misterio que no ha desvelado a nadie.

    María Esteve es Elena
  • María Esteve es Elena

    Es amiga de Adriana y Carol, pero a menudo necesita de la ayuda y consejos de ambas.

    María Esteve es Elena
  • Fin de Galerias

María Esteve es Elena

Tremendista e hipocondriaca que siempre está procupada por todo.

Elena (María Esteve) es una mujer tremendista, hipocondríaca e histérica que pasa la vida cuidando a su hijo Pedro (Rodrigo Castellanos) que tiene 11 años.  Siempre está temiendo lo peor, siempre asustada porque piensa que algo malo va a suceder.

 

El padre del niño es un misterio que no ha desvelado a nadie. Todo el pueblo especula con ello pero Elena (María Esteve) nunca ha querido decir quién es en realidad.

 

Elena (María Esteve) es amiga de Adriana (Natalia Verbeke) y Carol (Lulú Palomares) y a menudo necesita de la ayuda y consejos de ambas para poder llevar la vida entre tanto temor. A esto se le añade un problema médico: tiene asma, y necesita constantemente de su inhalador.

 

Elena (María Esteve) es buena persona y mejor amiga, pero sus limitaciones le hacen estar preocupada por todo lo que le rodea y por todas las personas que conviven con ella en su mundo la mayor parte del tiempo.

 

MARÍA ESTEVE

 

Cuenta con una larga trayectoria cinematográfica desde que debutó en 1996 con Más que amor frenesí. Ha participado en Mensaka, páginas de una historia, Atómica, El arte de morir, Cuarteto de la Habana, Sobreviviré, Hombres felices, Al otro lado de la cama , Días de fútbol, El juego de la verdad, Los 2 lados de la cama y Four Last Songs.  

Otros programas en los que aparece...

Lo más destacado

Descubre el mundo de Mateo
Kedin y juegos en familia

publicidad

 
La Tienda de Antena 3 Balanza Digital Ergonómica Tortuga Luminosa Antirronquidos Circulation Booster Mp3 Acuático Doble Enfriador de Vino Novedades Tecnotrastos Juguetes Hogar La Tienda en Antena 3