Antena3.com Antena3.com

null

Actualidad
Se emite en:
Antena 3>>

La Subasta

Te lo subastamos

Está en tus manos la posibilidad de hacerte con estos exclusivos objetos de coleccionista. Un cajón flamenco, un excelente documental sobre las hazañas del mejor piloto español de motociclismo de todos los tiempos, Ángel Nieto, un exclusivo bolso diseñado por Tamara Falcó, la camiseta de Guti y un rosario de Arancha de Benito y, esta semana un brazalete de la suerte de la actriz Beatriz Rico y un

 

Es muy sencillo hacerse con ellos. Sólo tienes que rellenar el formulario que te presentamos aquí abajo. En la casilla donde pone PUJA, pon la cantidad que estás dispuesto a pagar y el objeto por el que pujas. La puja más alta será la que se haga con él. Así de sencillo. Además, recuerda que lo recaudado será destinado a la ONG que han elegido sus propietarios.

 

http://blogs.antena3.com/PreguntaleaJosemi/resource/decora_arturo_victor.jpg

 

Una pieza única que ha compartido más de cuarenta años de charlas con los amigos y tertulias en la casa granadina del reconocido y prestigioso bailarín Víctor Ullate. Se prendó de ella en un zoco marroquí. Allí le aseguraron que se trataba de una antigüedad propia de coleccionista. Esta tetera ha protagonizado sobremesas con grandes personalidades del mundo de la cultura y la danza. El dinero recaudado se destinará a Infancia sin Fronteras.


También a Infancia sin fronteras, irá a parar la cantidad resultante de la puja de la chalina que el gran actor Arturo Fernández nos ha entregado. Esta bufanda ha formado parte del vestuario que el siempre elegante Arturo utilizaba en la archifamosa serie de Antena 3 "La casa de los líos". ¡Animo chatines.. y a pujar!

 

 

 

 

http://blogs.antena3.com/PreguntaleaJosemi/resource/decora_subasta_michel_pitin.jpg

 

 

 

Pitingo, el popular cantante nos obsequia con una canción en directo y unas prendas muy queridas y personales que dona para que se subasten a través de la web de Antena 3. Lo que se recaude por ellos irá destinado a Infancia sin fronteras.

Por su parte, "Michel" nos ha firmado unas botas por las que podéis pujar. Lo que se obtenga por ello irá destinado a la ONG "Cruzada por los niños" "Fundación Mozambique"

 

 

 http://blogs.antena3.com/PreguntaleaJosemi/resource/decora_carla_rico.jpg

 

 

Beatriz Rico nos regala dos entradas para "Treinta y nueve escalones"  la función de teatro que protagoniza en el Maravillas junto con Gabino Diego y un precioso brazalete-amuleto de plata con una curiosa historia

 

A éstos objetos se suman el perfume y el colgante que nos cede Carla Royo Villanova. Una oportunidad de conseguir unos objetos tan únicos como personales y participar en una causa solidaria.

 

 

 

 

 

 

 

Tamara Falcó es una mujer generosa que nos ha regalado un bolso diseñado por ella misma para la firma "BARBOUR", y para el que nos pide que pujéis muy alto. Tanto como se merecen los niños más desfavorecidos, con quienes colabora a través de "INFANCIA SIN FRONTERAS" y a quien destinaremos lo recaudado.

 

Arancha de Benito, es una mujer de su tiempo. La modelo y presentadora nos cede un rosario de su amplia colección personal cargado de energía positiva, junto a una camiseta firmada por el mismísimo Guti, que entre entrenamiento y entrenamiento con El Real Madrid, ha estampado su firma. Destinaremos el dinero a la "FUNDACIÓN PADRE GARRALDA – HORIZONTES ABIERTOS", volcada en la realización de proyectos con niños y madres sin recursos.

 

 

 

 

 

decora

 

El mejor artesano de cajones del mundo, Mario Cortés, elaboró el que subastamos y con el que Antonio Carmona triunfó en su reciente gira americana de conciertos, donde miles de personas vibraron con el soniquete flamenco del ex componente de Ketama. Felizmente casados y siempre volcados con los niños, Antonio y Mariola decidieron al unísono que la recaudación obtenida sea para "ATENPACE" (Asociación para la Atención a la Parálisis Cerebral) con la cual colaboran desde hace años.

 

Madrid le ha dedicado un museo donde podemos ver algunas de sus motos, cascos y, por supuesto, sus trofeos, y su ciudad natal le homenajeó con una calle y un pabellón deportivo. Ángel Nieto es "el hombre que corrió tras un sueño", como reza el título del documental que rodó junto al director Álvaro Fernández Armero. Y "Decora" es el primer programa al que el aclamado campeón zamorano de motociclismo abre las puertas de su casa. Nos pide que pujéis alto por las dos camisetas y el documental que ha traído a la web y cuya recaudación está destinada a "INFANCIA SIN FRONTERAS".

 

Datos a rellenar

Comparte en...

Todo el programa
  • Las casas de los famosos

    Grandes, pequeñas, de diseño, clasicas ... todos los estilos para nuestros famosos más conocidos . Así son sus casas más información sobre Las casas de los famosos

publicidad

 
La Tienda de Antena 3 Balanza Digital Ergonómica Tortuga Luminosa Antirronquidos Circulation Booster Mp3 Acuático Doble Enfriador de Vino Novedades Tecnotrastos Juguetes Hogar La Tienda en Antena 3