Esta semana en DEC
relacionados
- Galerias
Eva Carreño: "Tenia 20 llamadas de Carmen esa noche"
Eva Carreño: "Tenia 20 llamadas de Carmen esa noche"Eva Carreño: "Nunca me cuadró como estaba su casa"
Eva Carreño: "Nunca me cuadró como estaba su casa"Habla Luisa la asistenta de Carmen Ordoñez
Habla Luisa la asistenta de Carmen Ordoñez- Fin de Galerias
"Sólo pido que me reconozca"
El plató del programa recibió la visita de José Daniel, el supuesto hijo que el cantante Carlos Baute habría tenido siendo adolescente
"Sólo pido que me reconozca"Cristina Tárrega: "El sexo no quita calorías"
Hubo un gran debate sobre si el sexo quema calorías y es bueno o no para estar bien físicamente. Cristina dio su opinión al respecto.
Cristina Tárrega: "El sexo no quita calorías"Temía que pudiera agredir a su hija
Afirma que uno de los principales problemas fue la convivencia con ésta
Temía que pudiera agredir a su hijaEXCLUSIVA: La boda de Tony
Raquel se quedó sorprendidísima cuando pusimos un vídeo de Tony Anikpe en su boda en Nigeria.
EXCLUSIVA: La boda de TonyEXCLUSIVA: Carmen Martínez Bordiú desmiente su ruptura matrimonial
Hablamos en directo por teléfono con Carmen Martínez Bordiú para aclarar todo sobre los rumores que esta semana han surgido alrededor de su supuesta ruptura matrimonial y su presunta crisis económica.
EXCLUSIVA: Carmen Martínez Bordiú desmiente su ruptura matrimonial"Rocío me debe dinero"
Asegura que Rocío dejó de pagar la hipoteca, que le debía mucho dinero y que, ahora, es a él al que se le reclama todo ese dinero.
"Rocío me debe dinero"Resultados del test del embarazo en eirecto
La cosa se puso muy interesante cuando vimos en directo la reacción de Dinio al ver los resultados de la prueba del embarazo de María Lapiedra.
Resultados del test del embarazo en eirectoEXCLUSIVA: Julián Muñoz. "Es que no es de mi competencia"
Tomándose por aludido, Julián se muestra muy tranquilo y cambiado y dice "es que no es de mi competencia" y que "la vida se escribe cada día en capítulos"
EXCLUSIVA: Julián Muñoz. "Es que no es de mi competencia"La Duquesa de Alba pillada por unos paparazzi
Tuvimos a una invitada muy especial: La otra Duquesa de Alba. Nos contó todo sobre Alfonso y sus fotos desnudas no publicadas.
La Duquesa de Alba pillada por unos paparazzi1 metro 7 centímetros de pierna
Juani de Córdoba pide que le midan las piernas en Directo
1 metro 7 centímetros de pierna
Eva Carreño: "Tenía 20 llamadas de Carmen esa noche"
(22/01/2010)Eva Carreño, la mejor amiga de Carmina Ordoñez cuenta, por primera vez, cómo fueron las últimas horas de "La Divina".
Tras cinco años de silencio Eva Carreño se sienta en el plató de DEC y quiere aclarar las dudas sobre qué pasó la noche de la muerte de Carmen Ordoñez.
Nos cuenta que la aquella fatídica noche, habló con Carmina y ésta le propuso que fuera a su casa. Eva nos revela que no le gustaba la compañia y decidió no ir. Esto no era la primera vez que ocurría, nos declara, sin embargo, aquella noche Carmina murió. Eva, desde entonces, siente algo de culpabilidad por no haber acudido."Yo no tengo culpa de nada, pero no puedo olvidar las 20 llamadas que Carmina me hizo esa noche".
Además, también, hemos podido hablar con Luisa que fue asistenta de Carmen Ordoñez. Nos ha contado cómo fueron los últimos meses de Carmina y cómo ella y Eva encontraron el cuerpo inerte de Carmen. Además, nos muestran en una reconstrucción cómo fue aquella mañana.
7 comentarios
-
Ir a pagina...
|
- Siguiente
-
-
- 7.
- honorata
- 13 de February, 2010 | 06:34h
Aclaro: la que me da mala impresion es Eva mientras escucha a la asistenta de Carmen, quizas no supe expresarme bien
-
- 6.
- honorata
- 31 de January, 2010 | 04:08h
Me da mala impresion la cantidad de muecas que hace mientras habla la asistenta de Carmen,creo que le costaba mucho concentrarse, no debieron permitir que una persona asi fuera entrevistada
-
- 5.
- JOSE BAHAMONDE
- 24 de January, 2010 | 20:18h
Escribo desde Miami Beach soy asiduo de ver DEC me encanta toda su gente lo de Eva Carreño no me lo trago esa señora usa cocaina el dia del programa lo habia hecho y no coordinó ninguna de sus ideas, ella tiene culpa porque llevo a la droga a esa bella mujer sabiendo que padecia del corazon
-
- 4.
- MARGE SIMPSON
- 24 de January, 2010 | 11:41h
Eso es no tener verg?enza. Ah, y que no se me olvide, DEC le debe una disculpa como mínimo a Kiko Matamoros y Makoke porque cuando Gema Lopez adelantó lo que iba a declarar Eva Carreño sobre las personas que acompañaron a Carmina su ?ltima noche, apareció en varias ocasiones la imagen de ellos dos, que encima ahora están separados y que supongo que mucha gente como yo, pensaría que fueron ellos y no la tal Charo Manzano y el de Navajita Plateá
-
- 3.
- MARGE SIMPSON
- 24 de January, 2010 | 11:40h
yo lo que digo es que si esa mujer cree que la divina no murió accidentalmente y esa gente la mató, que tenga ovarios y lo diga y no aparezca 5 años después durante los cuales ha hecho subir su caché sin ser nada y venga a llevárselo fresquito.
-
Ir a pagina...
|
- Siguiente
-
-
¡Consigue el Komboloi de El Internado!
¿Quieres conseguir el Komboloi de El Internado GRATIS? Entra aquí y ¡Entérate!
-
Juegos en familia
Ahora podrás disfrutar de los mejores juegos para toda la familia. Horas de entretenimiento con los juegos clásicos más...
publicidad
Palabras relacionadas...
Utiliza estas etiquetas para buscar contenidos relacionados con las mismas.
