Esta semana en DEC
relacionados
- Galerias
Llàcer Vs Mejide
Àngel se enfrenta a su peor pesadilla: Risto.
Llàcer Vs MejideLlàcer habla de "La escobilla nacional"
Es el conductor de este programa que parodia a los famosos.
Llàcer habla de "La escobilla nacional"- Fin de Galerias
"Sólo pido que me reconozca"
El plató del programa recibió la visita de José Daniel, el supuesto hijo que el cantante Carlos Baute habría tenido siendo adolescente
"Sólo pido que me reconozca"Cristina Tárrega: "El sexo no quita calorías"
Hubo un gran debate sobre si el sexo quema calorías y es bueno o no para estar bien físicamente. Cristina dio su opinión al respecto.
Cristina Tárrega: "El sexo no quita calorías"Temía que pudiera agredir a su hija
Afirma que uno de los principales problemas fue la convivencia con ésta
Temía que pudiera agredir a su hijaEXCLUSIVA: La boda de Tony
Raquel se quedó sorprendidísima cuando pusimos un vídeo de Tony Anikpe en su boda en Nigeria.
EXCLUSIVA: La boda de TonyEXCLUSIVA: Carmen Martínez Bordiú desmiente su ruptura matrimonial
Hablamos en directo por teléfono con Carmen Martínez Bordiú para aclarar todo sobre los rumores que esta semana han surgido alrededor de su supuesta ruptura matrimonial y su presunta crisis económica.
EXCLUSIVA: Carmen Martínez Bordiú desmiente su ruptura matrimonial"Rocío me debe dinero"
Asegura que Rocío dejó de pagar la hipoteca, que le debía mucho dinero y que, ahora, es a él al que se le reclama todo ese dinero.
"Rocío me debe dinero"Resultados del test del embarazo en eirecto
La cosa se puso muy interesante cuando vimos en directo la reacción de Dinio al ver los resultados de la prueba del embarazo de María Lapiedra.
Resultados del test del embarazo en eirectoEXCLUSIVA: Julián Muñoz. "Es que no es de mi competencia"
Tomándose por aludido, Julián se muestra muy tranquilo y cambiado y dice "es que no es de mi competencia" y que "la vida se escribe cada día en capítulos"
EXCLUSIVA: Julián Muñoz. "Es que no es de mi competencia"La Duquesa de Alba pillada por unos paparazzi
Tuvimos a una invitada muy especial: La otra Duquesa de Alba. Nos contó todo sobre Alfonso y sus fotos desnudas no publicadas.
La Duquesa de Alba pillada por unos paparazzi1 metro 7 centímetros de pierna
Juani de Córdoba pide que le midan las piernas en Directo
1 metro 7 centímetros de pierna
Àngel Llàcer se enfrenta a su peor pesadilla: Risto Mejide
Àngel Llàcer recibe una visita muy especial en el programa. Su gran amigo Risto Mejide entra en el plató y le planta cara. No te pierdas este momento tenso entre ellos.
Ha revolucionado el mundo de la televisión. Se ha convertido en el profesor de canto más imitado, actor, cómico, cazador de talentos...un showman en toda regla; un hombre terremoto que lía la traca allá por dónde va y, ahora, pretende poner patas arriba a esta cadena de televisión. Ángel Llàcer se enfrenta a un nuevo reto: presentar "La escobilla nacional", programa que parodia el mundo del famoseo. Llàcer ha visitado nuestro plató y nos ha revelado que en dicho espacio podremos revivir reencuentros como el de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.
Además, Ángel Llàcer recibe una visita muy especial en el programa. Su gran amigo Risto Mejide entra en el plató y le planta cara. No duda en increparle, pero Àngel no se achanta ante él y se enfrenta a su peor pesadilla. Todo un espectáculo. ¡No te lo pierdas!
1 comentarios
-
Ir a pagina...
-
- 1.
- maycel valladares.
- 17 de January, 2010 | 04:00h
Claro que voy a ver el programa de Angel que Dios los Bendiga.
-
Ir a pagina...
-
¡Consigue el Komboloi de El Internado!
¿Quieres conseguir el Komboloi de El Internado GRATIS? Entra aquí y ¡Entérate!
-
Juegos en familia
Ahora podrás disfrutar de los mejores juegos para toda la familia. Horas de entretenimiento con los juegos clásicos más...
publicidad
Palabras relacionadas...
Utiliza estas etiquetas para buscar contenidos relacionados con las mismas.
