Antena3.com Antena3.com

¿CÓMO SALIMOS DE LA CRISIS?

null

Actualidad
Se emite en:

Los protagonistas del programa

Este texto se sustituye por el player.

relacionados

  • Galerias
  • Roberto Arce.

    Presentador de Antena 3 Noticias 1 y de 360 grados...

    Roberto Arce.
  • Roberto Arce.

    Roberto Arce comenzó sucarrera profesional en 1987

    Roberto Arce.
  • Roberto Arce

    Empezó a trabajar en la Agencia Efe, y al año siguiente pasó a Radio España

    Roberto Arce
  • Roberto Arce

    En 1989, inició su andadura en los informativos de Antena 3...

    Roberto Arce
  • Roberto Arce

    En Antena 3, ha sido subdirector y presentador de varios programas de "Noticias"...

    Roberto Arce
  • Roberto Arce

    Fue enviado especial en la Guerra del Golfo y la Guerra de Bosnia...

    Roberto Arce
  • Fin de Galerias

Roberto Arce

Presentador de Antena 3 Noticias 1 y también del programa de actualidad y debate 360 grados

Estudia la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Su andadura profesional arranca en 1987 cuando entra a trabajar en la Agencia Efe.

 

Un año más tarde, se incorpora a Radio Nacional de España donde realiza las tareas de redactor, corresponsal político y responsable informativo internacional.

 

En 1989, ficha para los informativos de Antena 3, cadena en la que ha sido subdirector y presentador de varios programas de 'Noticias', además de enviado especial en la Guerra del Golfo y la Guerra de Bosnia. Ha estado al frente de 'Antena 3 Noticias' entre 1993 y 1997.

 

En 1998, presenta ‘Espejo Público’ sustituyendo a Pedro Piqueras que dirige desde noviembre de 2000 hasta 2002, momento en el que es relevado por Sonsoles Suárez.  Por su labor en dicho espacio, Arce recibe el premio Antena de Oro en 2001.

 

En 2002, está al frente de 'Buenos días, España' y, más tarde, dirige y presenta 'Noticias de la mañana', así como el programa de entrevistas 'La Respuesta', en 2004. Ese mismo año, conduce a 'Noticias 1' y lo hace junto a Susanna Griso. En 2006, dicho telediario arrebata el liderazgo al de TV1, presentado por Ana Blanco.

 

Actualmente,  presenta 'Noticias 1' con Pilar Galán y conduce, además, '360 grados', un programa de actualidad y debate.

No te lo puedes perder
 
La Tienda de Antena 3 Balanza Digital Ergonómica Tortuga Luminosa Antirronquidos Circulation Booster Mp3 Acuático Doble Enfriador de Vino Novedades Tecnotrastos Juguetes Hogar La Tienda en Antena 3